?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

¡ONCE!

“He’s like fire and ice and rage. He’s like the night, and the storm at the heart of the sun... He’s ancient and forever. He burns at the centre of time and he can see the turn of the universe...”



Este es once. Se llama Matt Smith. Tiene mi edad xD, me pregunto si para doce acabarán trayendo un backstreet boy o algo xDDDD. En general tiene una cara aceptablemente rara y aspecto interesante. Así que me lo quedo.
Pero para 12 quiero a Chiwetel Ejiofor.
Y para 13 RPattz xDDDDDDDDDD

PD: Ese flequillo no engaña, la calvicie no es algo de lo que avergonzarse :(  (que casho perra soy, ¿que no?).

 

Tags:

Comments

( 14 comments — Leave a comment )
angard
Jan. 3rd, 2009 09:53 pm (UTC)
No es calvo, solo tiene entradas profundas.

Para 12 podrian poner al de high school musical!!!
aranya_mx
Jan. 4th, 2009 08:41 am (UTC)
xDDD
"Entradas profundas" suena a "tambores lejanos" (no sé qué digo, estoy sin desayunar)

y
NOOOOOOOOOOOOOOOO CUALQUIERA MENOS ESE!!!!!!!!!!!
yuriko_san
Jan. 3rd, 2009 10:21 pm (UTC)


Amo mezclar fandoms XDDDDDDDDDDDD
aranya_mx
Jan. 4th, 2009 08:48 am (UTC)
NOOOOOOOOOOOOOOO NO OSES COMPARAR AL DOCTOR CON EDWARD NO OSES

Aunque el fandom está igual de mal de la cabeza que el de Twilight xDDDD. Solo que en vez de fangirls de 15 años histéricas, tenemos pedantes de 30+ siendo condescendientes. Pero la tontería es la misma, he perdido la cuenta a cuantos leía ayer diciendo: "Yo soy un viejo fan que sigo al doctor desde que las ranas crían pelo, recuerdo tiernamente mis primeros balbuceos y la TARDIS en el televisor... pero esta nefasta elección de UN ACTOR MÁS JOVEN QUE YO OMGNOES!!! al que aún no he visto actuar, pero no importa, porque soy más viejo y más sabio y veo el futuro, va a hacer que abandone la serie de mi vida" bla bla bla...
La gente está muy tarada.
Aunque aún no han echo una recogida de firmas para echarle como hicieron con Catherine Tate, vamos progresando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
angard
Jan. 4th, 2009 05:23 pm (UTC)
El fandom esta siempre mal de la cabeza sea cual sea.
Lo curioso es que ademas produce mas fandom encadenado, o sea, vos sos fandom del fandom de ciertas cosas (COFTUILAIGHTCOF)aun cuando lo haces por "the lulz", pero no termina ahi, yo soy fandom de tu fandom (me entra la desesperacion cuando pasas tiempo sin postear) y a la vez soy fandom de tu fandom como ser por ej austen, con lo cual me encuentro en el grado 3 y 2 (o eslabon 4 y 3 si contamos al objeto de fandom como principio de la cadena), respectivamente.
Bueno, todo esto apuntaba a tener una conclusion, pero no la encuentro, asi que solo voy a decir que vino un mono gigante y se la comio.
Y yo tambien estoy sin desayunar :D!
aranya_mx
Jan. 4th, 2009 07:50 pm (UTC)
Pero hay fandoms con más sentido común que se ofenden menos por tonterías y saben colocar las cosas en su posición y otros que O NOES ESTALLAN POR NIMIEDADES Y SE PORTAN COMO CRÍOS INMADUROS... o algo.

Ahora es hora de cenar xD

(Anonymous)
Jan. 4th, 2009 09:31 pm (UTC)
Esa debe haber sido la conclusion! Sos brillante! Que todos los fandoms son diferentes y al final depende de la persona...

... no, para, eso iria en contra -de alguna manera- de lo que dije...

Te odio porque sos inteligente y yo no :(
No te voy a regalar ningun chocolate y me los voy a comer todos egoisticamente.
aranya_mx
Jan. 5th, 2009 11:29 am (UTC)
No, yo no entendí bien tu explicación, me quedé en el eslabón 4, creo, eso quiere decir que tú eres más brillante que yo ):
yuriko_san
Jan. 4th, 2009 06:04 pm (UTC)
NOOOOOOOOOOOOOOO NO OSES COMPARAR AL DOCTOR CON EDWARD NO OSES

Oye no es mi culpa, ayer Twatlight implosionó en sí mismo con el tema del nuevo Doc y de las primeras cosas que mencionaron fue:
- El nuevo doc se parece a Pattinson y/y

Más que nada por la falta de relieve en el rostro, creo. Y la verdad, este nuevo doc me da escalofríos, parece sacado de una peli de horror >.>!
El doc de tus avas es adorablemente dorky~
aranya_mx
Jan. 4th, 2009 07:57 pm (UTC)
Baaaaaah, twailai estuvo soso, tenías que ver las comunidades de Doctor Who xDDD Había como media docena de entradas repetidas y la gente hablaba como si fuera un chat, una entrada que se abrió 5 minutos antes de que empezara el programa llegó a la página tres antes de que anunciaran al nuevo xDDDD La gente está muy loca en ese fandom.

Y no sé parace a RPattz, no entiendo de donde lo sacan ):, tiene mandíbula marcada y es paliducho, por lo demás no se arriman ni al blanco del ojo (léase: cejas xDDDDDDDDD).

A mí lo que me gustaría es que lo aprovecharan para meter al doctor un aire futurista/cyberpunk/matrix/blame!, el chaval tiene cara para hacer una cosa rara de esas, y creo que la mayoría de doctores anteriores han tirado más por lo antiguo/pasado de moda/hortera en sí mismo, un doctor futurista para variar molaría.

Y David Tennant es el Rey de los Dorks =D
yuriko_san
Jan. 5th, 2009 01:21 am (UTC)
por lo demás no se arriman ni al blanco del ojo (léase: cejas xDDDDDDDDD).

A lo mejor lo plantean como una paradoja: Rpattz tiene ceja suficiente como para poblar las no-existentes-cejas de Matt.
Se aplicaría la misma lógica al cabello, pero como Rpattz decidió dejar sin hogar a los unicornios y seres mitológicos que vivían en su tupida-manta-de-pelo, pues ya no podría compartirlo para tapar las entradas del nuevo doc.

:D
aranya_mx
Jan. 5th, 2009 11:31 am (UTC)
Todo el mundo sabe que los unicornios se han ido a vivir a su pantalones.



Interpreta lo que quieras de esa frase xD
deirathul
Jan. 4th, 2009 12:50 am (UTC)
Habrá que verle en acción, pero tiene el listón un tanto altín no? u_u

(apoyo la moción de RPattz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD igual pa el 13 pueden pagarlo y todo xDDDDDDDDDD)
aranya_mx
Jan. 4th, 2009 08:51 am (UTC)
La verdad es que sí, el pobre, más le vale lucirse porque hay quien ya se lo quiere comer con patatas cuando aún no ha hecho nada.


(a RPattz le mola el rollo independiente y es un fanboy de la serie, dado el caso no creo que costase mucho convencerle para participar xDDDD).
( 14 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow