?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

brb flying away~


Si mañana no respondo... es que estoy en Oz...

Comments

( 19 comments — Leave a comment )
la_kalaka
Jan. 23rd, 2009 09:51 pm (UTC)
Pues andate con cuidado chica y si es posible, mejor no salgas O_O que esas rachas son capaces de empujarte lejos (habla la voz de la experiencia xDDDD)

Un abrazo y espero que estes bien :3
aranya_mx
Jan. 24th, 2009 10:11 am (UTC)
Esos son mis planes, hacer el vago en casa xDDDD
ela_san
Jan. 24th, 2009 12:52 am (UTC)
Porras!! Llenate de piedras los bolsillos, eso siempre funciona :P
Nah, en serio, ten cuidao, eh, que no te veo yo a ti de Dorothy :P
aranya_mx
Jan. 24th, 2009 10:14 am (UTC)
¿Cómo no me ves de Dorothy? Si hasta tengo un perro pitufo y cabrón para hacer de Totó.
naerys
Jan. 24th, 2009 02:23 am (UTC)
Mi edificio está haciendo hoy unos ruídos que jamás los había creído posibles... con eso también digo bastante o_o menos mal que los viernes no tengo clase y puedo hacer el tonto en casa no me lleva el viento :3

¿Ahora también te ha dado por el 20minutos? jo, luego me mirais mal porque lo leo yo XDDDDDDDD
aranya_mx
Jan. 24th, 2009 10:16 am (UTC)
Por aquí no hay mucho ruido, la calle silva porque silva siempre que hay poco viento, pero por lo demás, creo que estamos relativamente protegidos. Aunque se nos ha ido la luz un par de veces =P

Estaba mirando Google noticias, ese era el primer link xDDD (de todas formas leo a veces el 20minutos si estoy aburrida).
naerys
Jan. 24th, 2009 05:19 pm (UTC)
Aquí hoy no hace tanto aire pero ayer ya te digo, era brutal. De todas formas donde se ha registrado la peor parte ha sido en galicia que han superado los 190km/h, joder si eso te lleva, te tira al suelo y te vas arrastrando por ahí como en las pelis, debe estar cachondo XDDDD
(Anonymous)
Jan. 24th, 2009 02:31 am (UTC)
Si te lleva yo te voy a buscar y te traigo de vuelta!
O no, mejor, aprovecho y te secuestro y te traigo a vivir conmigo y te doy una vida llena de pobreza y esclavitud... err digo, llena de riquezas y lujos.-
aranya_mx
Jan. 24th, 2009 10:17 am (UTC)
OMG GRACIAS!! SIEMPRE ES BUENO CONTAR CONTIGO... espera, ¿qué has dicho sobre pobreza y esclavitud?...
(Anonymous)
Jan. 25th, 2009 02:17 am (UTC)
Soñe contigo anoche! xD
Fueron dos o tres sueños seguidos en los que eras participe!
Por cierto, habias inventado un limpiador de metales (?!)
aranya_mx
Jan. 25th, 2009 09:09 am (UTC)
Yo he soñado con un tiranosaurus rex amarillo... Intento sacar alguna conexión psíquica por alguna parte, pero no la encuentro.
(Anonymous)
Jan. 26th, 2009 02:08 am (UTC)
La conexion es obvia.

En mi sueño por momentos me ignorabas, de mas esta decir que eran esos momentos en los que se establecia la conexion psiquica y vos deliberadamente decidias soñar con un dinosaurio blondo antes que conmigo :(

Pero sabe que tu limpiador de metales no funcionaba! AJA! ¬¬
eleore
Jan. 24th, 2009 05:12 pm (UTC)
Ains pero que susto!! ;__;

Quedate de vaga en casa, los diarios siempre se van de mambo con esas cosas... cualquier cosa que el viento de traiga para estos lares te pasamos a buscar con Marguis en barquito -3-.

Por cierto, sabías que mis amigos me obligaron a ver TWAILAI?? It was so full of FAIL it was not even funny x_DDDDDDD
yuriko_san
Jan. 25th, 2009 12:26 am (UTC)
Por cierto, sabías que mis amigos me obligaron a ver TWAILAI?? It was so full of FAIL it was not even funny x_DDDDDDD

D:! No digas eso! Si la peli es tan sumamente LOLTÁSTICA :')
eleore
Jan. 26th, 2009 03:04 am (UTC)
Maybe so, pero las caras de estreñido de medio cast no eran ningún aliciente xDDD
aranya_mx
Jan. 25th, 2009 09:11 am (UTC)
xD En casa estoy, por aquí no ha sido para tanto, la verdad xD

TUS AMIGOS SON MALAS PERSONAS, DEBERÍAN DEJARTE ENTRENAMIENTO PREVIO AL MENOS PARA VERLA
eleore
Jan. 26th, 2009 03:03 am (UTC)
Entrenamiento previo...?! Te imaginas, clase intensiva de TWAILAI D:

Creo que hasta sería peor xDDDD Igual, mira que ellos sabían que era malísima jajaja
yuriko_san
Jan. 25th, 2009 12:28 am (UTC)
Mujer, casi morí del susto con las noticias internacionales hoy. He visto lo que ha pasado en Barcelona y me quedé a cuadritos, ojalá estés resguardada del viento y todo eso ;D Si no lo estás, espero que el viento te traiga hasta acá y de paso fangirleamos un rato xDDD

>:33333333
aranya_mx
Jan. 25th, 2009 09:14 am (UTC)
Eso, me pondré una falda larga para controlar la dirección de vuelo y tal xDDD

Aquí estamos en un valle, así que estamos protegiditos y recogiditos, se han caido algunas macetas del jardín pero poco más (y esas se caen sin temporal ni nada, vagas).
( 19 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow