?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

¿Habéis sido buenos?

Espero que no, porque no traigo crack a los niños buenos ;).
Y sabéis que en cuestión de crack la tita Amy es de las mejores.
Aquí va...

Dando vueltas por esos internese perdidos de la mano de un dios un tanto esquizofrénico, me encontré esta página:
http://psychoticlettersfrommen.blogspot.com/
La página es una inmensa fuente de pitorreo por sí misma, pero no es eso lo que os traigo. Lo que os traigo apareció en esa página, este tipo en concreto:


Oh, oh... Dadme mi abanico y las sales, creo que voy a desmayarme ante tanto romanticismo, ante tan gallardo y bizarro ejemplar de hombre (sí, he usado "bizarro" con doble sentido, buscadlo en la RAE si queréis). Ahora sé que moriré sola, ¿qué otro hombre se puede comparar a este? ¿Qué otro hombre puede dedicarme OCHO minutos de enseñarme sus magníficos músculos? ¿No sentís un tembleque en las canillas de la emoción?
Seguro que algunos de los caballeros que han visto esto se han vuelto gays por él y todo.

Pero aquí no acaba la cosa, estuve siguiendo el rastro de este semental (básicamente, miré los comentarios de la página de arriba xD). Y me encontré con que alguien le hizo una apropiada parodia después de que el tipo cabreará a varios foros haciendo spam:



Y, como en todo, hay versión tecno (con sorpresa final XD).

Pero lo que de verdad quería enseñaros es la reacción del saco de esteroides ambulante, aquí, en este foro. Por que os juro que en los muchos años que llevo deambulando por las zonas más frías y oscuras del internet, pocas veces he visto tanta maravilla junta. No os comento nada que os puedo estropear las muchas sorpresas que hay. Solo advierto que he perdido miserablemente una mañana con ello.

Aún no sé si:
a) Ese tipo es legítimamente tan gilipollas.
b) Es la campaña viral más torpe del mundo.
c) Es el experimento social más trabajado del mundo.
Lo único seguro es que hay pa reirse un jartá.


PD: Me revienta que use la música de Dragonheart, adoro esa música y estoy hasta el moño de que aparezca para cualquier estupidez. Grrrraaarrrgggh....

Comments

( 14 comments — Leave a comment )
yuriko_san
Jul. 20th, 2009 07:19 pm (UTC)
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA VOY EN LA PÁGINA 10 Y NO PARO DE REIRME, ME VA A DAR ATAQUE XDDDDDDDDDDDDDD
MORI!!!
AMY, TE GANASTE UN RPATTZ :'D
Image and video hosting by TinyPic
aranya_mx
Jul. 21st, 2009 12:42 pm (UTC)
AMY CRACK QUALITY CRACK.

UN RPATTZ!!!! *le da un civilizado abrazo no lo vaya a tropellar un coche*
naerys
Jul. 20th, 2009 09:25 pm (UTC)
O_____________________________________________o


sin palabras.
aranya_mx
Jul. 21st, 2009 12:43 pm (UTC)
Esa reacción no es computable.
Te ordeno que te rías.
angard
Jul. 21st, 2009 09:58 am (UTC)
No entiendo una goma
angard
Jul. 21st, 2009 10:00 am (UTC)
Y tampoco logro entender como encontras estas cosas... yo trato pero nunca puedo...
aranya_mx
Jul. 21st, 2009 12:47 pm (UTC)
No sé, un don...
... o que los locos atraen otros locos xDD
angard
Jul. 21st, 2009 01:55 pm (UTC)
Fium, por suerte no estoy loco tons.
aranya_mx
Jul. 21st, 2009 12:46 pm (UTC)
a) Psicópata cargado de músculos hace vídeo moña para conseguir a su novia.
b) Pone sus vídeos en cientos de foros varias veces cabrando a la gente (spam)
c) Alguien hace un parodia.
d) El psicópata (que se debe creer el Capitán America) reacciona como el tarado que es.
e) Nosotros nos divertimos a su costa.

Todo el mundo feliz =D
naeros
Jul. 21st, 2009 12:49 pm (UTC)
Se te olvida mencionar que es un actor que quiere ser Capitán América en la peli que van a hacer.

e) Nosotros nos divertimos a su costa.
As Captain America would.

xDDDDDD
aranya_mx
Jul. 21st, 2009 12:53 pm (UTC)
x_____DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias. Casi olvido esa parte.
Terrorista musulmán árabe méxicano.
angard
Jul. 21st, 2009 01:54 pm (UTC)
Cuando lo vi lo primero que pense fue "es el capitan america!"
Hay que darle credito!!!

Ahora que lei la explicacion me acabo de dar cuenta que entonces habia entendido bien, changos...

Tengo sueño, entonces cierro los ojos y me aparecen imagenes del video >_<
Y ni siquiera lo vi completo!
naeros
Jul. 21st, 2009 10:10 am (UTC)
Me tienes enganchado. Voy a parar un rato que ya voy por la parte del foro en la que se calman (pero viendo las páginas que quedan seguro que hay más).
Que sino se me pasa la mañana sin hacer nada!!
aranya_mx
Jul. 21st, 2009 12:48 pm (UTC)
Hombre, la cosa se va suavizando a partir de ahí, aunque aún pasa alguna cosa rara xD

Esto es mejor leerlo con tiempo... con un café y pastas.
( 14 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow