- COSA 1:

Lo he dejado así de bien aparcado esta mañana. Yo solita. Sin mi padre dando órdenes. Me siento relativamente orgullosa. Al principio lo aparque bien sin mucha maniobra, pero quedó muy pegado al lado izquierdo , así que intenté ponerlo más derechito pensando que solo sería un par de vueltas de volante. Doscientos millones de maniobras después, y quedando a un pelo de aparcarlo en paralelo, conseguí lo que veís. No me digáis que está muy pegado al lado derecho porque os crujo.
(Y creo que soy el pitorreo de los vecinos).
Ayer fui a dar una vuelta (con mi padre), por Basauri (internacionalmente conocido gracias a este tipo, mi madre se mea cada vez que lo ve con la camiseta de mi colegio, os digo yo que solo salen calienta sofás de ese sitio). Lo maravilloso de Basauri para conducir es que es todo cuesta, todo, el último sitio llano de Basauri se lo comió un burro; y que la gente aparca por donde se le pone en la punta de las narices. Si conduces por Basauri, conduces por cualquier sitio. Así que voy mejorando. Con un poco de suerte no voy a tener que apuntarme a una academia otra vez.
- Cosa 2:
A mí me viene mejor usar las entradas porque el feed de LJ es una castaña y no puedo controlar ni comentarios, ni tags, ni nada de nada (ni siquiera puedo borrarlo).