?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Más NaNoCoSa

Originally published at Vel Anima. You can comment here or there.

Primero, con esta entrada quiero ver si el cruce entre WP y LJ funciona (sus cachorros tienen que ser monísimos).

Luego, más tarde subiré una especie de prólogo de la historia que voy a escribir durante la NaNoCosa, que empieza en una semana. Estoy hasta emocionada y todo. (Por cierto, mi página en la web oficial es esta: http://www.nanowrimo.org/es/user/507470 aún no la he mirado mucho, así que no sé que hay xDD).

La historia va a ser fantástica de aventuras y tirando a seria, la última que hice era puro crack así que me apetece volver a lo serio (mi definición de serio, por supuesto). Tampoco me he quemado mucho la cabeza así que va a empezar siendo un tanto clichétástica.  Va a ser de una chica, adolescente, que viaja a un mundo de fantasía que puede o puede que no sea la Atlántida, habrá peleas, minutauros, y bichos alados con cuerpo de león y cabeza de serpiente. Va a ser chachi. Para mí.

Aún no sé el título.

Comments

( 11 comments — Leave a comment )
la_kalaka
Oct. 25th, 2009 11:31 pm (UTC)
No lo creas, yo tb ando emocionada con el nanowrimmy ese x33333, pues me ire a ver el prologo luego porque ya toca volver a entrar en modus esclavo, shitz! hasta los domingos toca laborar como negro xDDDDDD


Lo mio va a ser mafufada y media, llegara un punto en que alguien pensara que me estoy metiendo y porque no estoy empezando a compartir xD. Aunque al final quizas me paguen por no seguir escribiendo pendejadas o mejor aun, que alguien invoque una tormenta electrica para que me quede sin luz por el resto del mes xD

Deuuu!
aranya_mx
Oct. 26th, 2009 08:52 am (UTC)
Si no se me hubiera ocurrido esta idea, posiblemente hubiera hecho otra historia con mucho crack, el crack es fácil, con no pensar, sale solo xDDDD.
Y si hay que compartir se comparte =P
Ánimo con el trabajo!!
angard
Oct. 26th, 2009 01:24 am (UTC)
Y el prologo? El prologo?

Ah, en la siguiente entrada.
aranya_mx
Oct. 26th, 2009 08:52 am (UTC)
=P
la_kalaka
Oct. 26th, 2009 01:55 am (UTC)
Uys, por cierto te acabo de agregar como amiga :P msi ves a una kalaka rondarte, no temas, soy yo xD
aranya_mx
Oct. 26th, 2009 08:53 am (UTC)
xDD Te he añadido también, empezaba a sentirme sola xDDD
angard
Oct. 26th, 2009 09:10 am (UTC)
Yo tambien quiero ser amigoooooo

Me voy a hacer una cuenta, chau.-
angard
Oct. 26th, 2009 09:19 am (UTC)
Listo

* Ayrtha has been added to your buddy list
* Ayrtha will be be notified the next time s/he logs in.

soy amauri

*Sighy le regala chocolates asi lo agrega como amigo tambien
aranya_mx
Oct. 26th, 2009 12:57 pm (UTC)
XDD Hecho. Dame los chocolates =P.

¿Vas a escribir tú también ? :D
angard
Oct. 26th, 2009 10:55 pm (UTC)
No, para que? Prefiero perseguirte a vos por la web xDDD
angard
Oct. 26th, 2009 10:58 pm (UTC)
( 11 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow