Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

Tribal y problemas con el blog

Originally published at Vel Anima. You can comment here or there.

Primero, comentar que sigo trabajando en mis bailarinas. Se supone que iba a hacer una verde, pero la que estaba haciendo no me gustaba nada y empecé a odiarla a muerte, y ya había hecho tanto que no me apetecía volver a empezar. Así que he pasado directamente a hacer estilo Tribal (tirando a old school FCBD), pero tampoco me está entusiasmando. Esta es una, quiero hacer dos figuras más por lo menos (si no, no es muy “tribal” XD ):


Tengo otra idea para una nueva serie de dibujos en digital, ya la comentaré más adelante.

Y ahora voy a jurar un poquito contra WordPress y el blog, sin más. WP tiene un montón de cosas buenas y me encanta, pero cuando le da por tocar las narices las toca a lo grande. El otro día decidió no dejarme entrar por algún error en los plug-in o algo, tuve que volver a subir gran parte de los archivos otra vez, no costó mucho pero fue una lata. Luego desapareció el código en los mensajes y se comieron todas mis ñ y tildes. Esto me costó más de arreglar.

Igual es el tema que tengo puesto el que da problemas, al principio no sabía cómo modificar la barra lateral, tuve que eliminar la que venía y poner otra. Me gustaría cambiarlo pero es el estilo que más me gusta (y que no tiene todo el mundo y su abuela). No sé porqué, pero parece que solo hay tres estilos de WP en realidad: negro, blanco y neón. Hay más colores en el mundo, gente. Me dan ganas de hacer mi propio layout, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ni una idea clara, solo sé que estoy hasta las narices del blanco, el neón en los bordes y la cabecera de una foto aleatoria que no pega con nada.

Tags: el potochop me odia, en marcha, pintura
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments