Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

Que buenos son que buenos son...



Pos eso, el domingo pasado a la tarde me fui a dar un paseito al monte que tenemos aquí al lado =P, y como saqué futicus las pongo XD.
Iba con el psicópata de Cuis, y hay que tener una habilidad especial en sacar fotos mientras llevas un bastón y la correa de un perro hiperactivo.

Image hosting by Photobucket
Un motivo por el que quería sacar fotos era por ver si encontraba unos cuantos dientes de león y hacía algún montaje o algo para la histroria. Este es el que mejor salió, los demás o estaban desenfocados o había bancos o cartelitos por ahí >_<.

Image hosting by Photobucket
La zona es semi-parque, semi-monte... monte. Se supone que hacen movidas raras para "recuperar" la zona (hace poco oí que soltaron corzos o algo parecido... sí, bueno...). Y aunque creo en la posibilidad de combinar ocio y respeto al medio ambiente, meter corzos y al mismo tiempo convertir la zona en un merendero gigante para domingueros (con asador y un paraque infantil enorme, algún día sacaré fotos de eso) como que da error en mis circuitos.
Aparte de corzos, han metido algunos patos, ocas y cisnes en el lago, son los únicos bichos que se pueden ver, el resto huye (y hace bien v_v;;).

Image hosting by Photobucket
Un torrentillo que bajaba de las montañas, aún tiene algo de agua corriendo.

Image hosting by Photobucket
Hay un montón de puentecillos y caminillos artificiales como este por la zona, muchos los tienen que arreglar de cuando en cuando porque... bueno, digamos que el de la foto es uno de los más seguros xDDDDDD.

Image hosting by Photobucket
Chiste Bleach del día xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Había olvidado por completo que el barrio de al lado se llama "Cubo", así que me quedé como "¿ein?" :__D.

Image hosting by Photobucket
Más cisnes. La foto está tomada del lado "oscuro" del lago. Se alza una montaña y por la tarde no da el sol (y hace un frio que pela). Pero al menos no tienes crios corriendo histéirecos por todas partes o al graciosillo de turno que pone el partido a todo volumen (vete a un puñetero BAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR).

Image hosting by Photobucket
Y esta del otro lado. Las ocas son malas, quieren atacar a mi Cuis ;O;, y son unos monstrencos inmensos, los ánades eran como mariquitas al lado (y no quiero contaros mi pobe Cuis...).

Por cierto, he uelto a actualizar Aves Negras, ya he empezado con Gorrión =P:
http://avesnegras.livejournal.com/
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments