?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Amy's Chungo Designs

Bueno, voy a subir en esta entrada los lays, como dije abajo =P, así los tengo juntitos en un sitio. Como he andado rebuscando un porquillo en potobuket subo también los avatares que he encontrado, a ver si a Sighy o cualquiera le gusta alguno =D.


Bueno, como no he cogido ninguna captura de pantalla solo tengo lo que es la imagen que le pongo, a lo demás solo suelo cambiar los colores con el diseño por defeto así que =P (algún día aprenderé a trastear más con el html... algún día... xD).
~ http://i6.photobucket.com/albums/y250/BlackLark/lj_otono.jpg

~ http://i6.photobucket.com/albums/y250/BlackLark/laybya_livejour.jpg º¬º

~ http://i6.photobucket.com/albums/y250/BlackLark/caudronof2.jpg

~ http://i6.photobucket.com/albums/y250/BlackLark/LayLJ_shunshui.jpg
Jus, XD, este dedicado al taichou naeros

~ http://i6.photobucket.com/albums/y250/BlackLark/lj_yule2k5b.jpg

~ http://i6.photobucket.com/albums/y250/BlackLark/ljlay_bitetothemoon.jpg *____________*

~ http://i6.photobucket.com/albums/y250/BlackLark/Bleach_191/lj_sofia.jpg

~ http://i6.photobucket.com/albums/y250/BlackLark/lj_usexything.jpg Otro... porque él lo vale xDDDD.




Me preocupa la insana cantidad de ellos dedicados a Bleach, y de estos, el insano porcentaje de los dedicados a Byakuya xDDDDDDDD.

-Bleach
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

-OyP BBC 1995
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

-Otros
Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting Photobucket - Video and Image Hosting

Comments

( 14 comments — Leave a comment )
reggie_lampert
Jun. 12th, 2006 03:33 pm (UTC)
Me parto muchísimo con el de "El Gran Hermano te vigila" y el de "Renji, quieto, tienes un bicho" XDDDDDD
aranya_mx
Jun. 12th, 2006 06:04 pm (UTC)
El de "Gran Hermano" estoy pensando en usarlo en el foro, para asustar a los spammers xDDDD.
naeros
Jun. 12th, 2006 08:41 pm (UTC)
Esa es muy buenaaaaaaaaaaaaaa!!!! xDDDDDDDDDDDD
naeros
Jun. 12th, 2006 05:06 pm (UTC)
Creo que me perdí los tres primeros layouts =P
Los avatares molan, hay algunos que ya son clásicos xDDDDD
aranya_mx
Jun. 12th, 2006 06:05 pm (UTC)
El de Rukia y el bicho hasta lo he visto dando vueltas por el foro xDDDD.
naeros
Jun. 12th, 2006 08:41 pm (UTC)
Sí, sí, causaron furor xDDD
yuriko_san
Jun. 12th, 2006 11:56 pm (UTC)
*tapa el layo de la Generala con el winamp*
Ahora si puedo escribir coherentemente xDD
Anda, sabia ke tenias varios avys famosos, pero el del tite caricaturizado, el de bya-kun y yachiru y el de ''too sexy for you'' me matan un poco mas ke el resto xDDDDDDD
Te fijaste ke en la imagen de Rangiku ke usaste, Bya-kun le esta mirando las b00bs?? XDDDDDDDDDDDDDD
OMG casi me mori cuando me di cuenta xD
Aps, por cierto. Lindos layos *-*
*saca el winamp y sigue babeando*
aranya_mx
Jun. 13th, 2006 12:56 pm (UTC)
Bya-kun + Yachiru = LOVE!!~<3

Y lo de las lolas de Rangiku es lógico, sigue siendo uno de los pocos personajes de Bleach que ha demostrado ser heterosexual v_v (o bi, al menos XD), de Ichigo y Renji no me fío mucho, y prefiero no comentar lo que pienso de Ikkaku y Yumichika por si hay alguno de la 11 por aquí XD.
angard
Jun. 15th, 2006 11:38 pm (UTC)
Jajaja. Me gustan. Monotematica la cosa eh =P

Que es la 11?

No entiendo nada como poner un layout
aranya_mx
Jun. 16th, 2006 03:02 pm (UTC)
...para cambiar el layout del livejournal creo que tienes que tener el S2 puesto (está por "Administrar"->"Personalizar" aunque ahora no recuerdo bien) y hay algunos que te dejan cambiar muchas cosas, poner imágenes de fondo o de cabecera, etc. Luego creo que también se puede cambiar el código html por algún sitio, pero yo no llego a tanto xD.

La 11 es una de las divisiones que aparecen el Bleach.

PD: Si quieres una avatar puedes cogerlo, si no mándame una imagen y como te gustaría que fuera y te lo hago, aunque ahora voy a estar algo ocupada e igual tarda ;_;.
angard
Jun. 17th, 2006 02:39 am (UTC)
Uh yo queria lo del html ¬¬

igual gracias, ahora entendi =D

No voy a hacer ningun avatar, voy a ser un desavaratiado ( ? )
maibleach
Jun. 19th, 2006 11:37 am (UTC)
Y no va y dice que le preocupa gran cantidad de avatares de Bleach... a buenas horas mangas verdes...
Por cierto, *babitas* por la imagen de cabecera
aranya_mx
Jun. 19th, 2006 07:40 pm (UTC)
...¿qué "no voy"? .___.

Joer, y me habéis dejado el journal guapo, la próxima vez que ponga a Byakuya de lay pongo baberos en la entrada xDD.
deirathul
Apr. 23rd, 2008 01:50 pm (UTC)
Me llevo el de las fangirls rabiosas de Ouran, lo siento, es demasiado para mí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
( 14 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow