September 24th, 2005

Hablando sola

Poniendo al día...

Siguiendo el tono de los últimos mensajes, esto es lo que ha quedado de la futura Leonera:
http://i6.photobucket.com/albums/y250/BlackLark/neoleonera.gif
Al que se queje lo atizo ~________~;;;

A otra cosa, el jueves a la mañana fui a la peluquería a echarle una mano a mi tia y mi madre, básicamente me tocó fregar y aspirar el suelo y encargarme de levantar los objetos pesados. Luego mi madre decidió arreglarme el pelo, le pedí que me lo pusiera con reflejos azules, como cuando fui a Inglaterra, pero no se nota mucho (cuando fui a Inglaterra se notaba más, aunque solo cuando el Sol me daba de lleno lol), que asco de pelo, la próxima vez espero que pongan azul puro directamente y no lo mezclen con negro XDD, es que lo tengo tan oscuro que no se nota, solo parece... más oscuro ~_~. (Algún día contaré la vez que quise darme mechas completamente azules XDDDD...).
Y ayer a la noche llego mi padre con una pantalla nueva de ordeñador, es... inmensa..., mi hermano la subió por las escaleras y aún me pregunto como XDDD. No sé de donde la habrá sacado, pero tiene pegatinas de bollicao XDDDDD, por supuesto, se la ha quedado él (aunque esta vez no me puedo quejar ya que en mi mesa no entraría ni a tiros). Como consolación, me he quedado con la otra pantalla, que es más grande que la mia, de hecho, he tenido que mover algunos muebles para encajarla. Pero ahora me está dando muchos dolores de cabeza porque creo que no se lleva muy bien con la tableta, depende donde la mueva empieza a temblar... y es bastante divertido tratar de apretar links en esas condiciones... no sé lo que tengo que hacer para solucionarlo... ¿alguna sugerencia?...

El lunes empiezo la uni (esta vez si XDD), tengo un horario raro, para variar, no consigo montármelo para tener fiesta ningún día ~__~, y encima tres días a la semana tengo clase mañana y tarde con boquetes de 3~4 horas entre medio... ¿qué demonios voy a hacer en ese tiempo?... *ARGHHH!!!* El martes encima solo tengo química a la mañana, una triste hora... pierdo más tiempo entre trenes que en clase..¬¬ Al menos tengo mi petaquita *abraza petaca*, voy a dar una vuelta por los interneses a ver si me bajo libros para leer en el tren...
  • Current Music
    Duba duba - Los Inhumanos