October 13th, 2005

Hablando sola

Curricullum Vitae.... ¿y ezo ke éh?

XD
Vale, no sé si he comentado ya que me quiero poner a buscar trabajo, aunque como siempre, esto va a paso burra. Después de hacer un curriculum bastante cutrecillo (es el primero que hago... ya me siento toda una mujercita XDDDD). Decido que sería buena idea que Verit (que supongo que de algo le valdrá trabajar en una ETT) me aconseje algo, después de un par de semanas en las que parecía incomunicada en la nieve (imposible dar con ella o hablar más de 5 minutos seguidos, colega) por fin consigo que me haga algo de caso. Básicamente me recomendó que metiera paja por un tuvo, y que incluyera incluso esas asignaturas del g-9 como "otros cursos" y cosas así, también me envió el suyo para que tomara algo de ejemplo: "No te rias", me dice... la muy zorra {Amy siente de nuevo la alegria de cómo Verit no se deja caer por aquí nunca puede meterse con ella todo lo que le de la gana y más XDDD), resulta que tiene un curriculón que le ocupa dos caras solo con la experiencia laboral... y yo ahí tengo un patético "Dependiente de Videoclub", vale, es experiencia, pero da pena hasta ponerlo ~_______~.

Bueno, sobre otras cosas, la conexión a internet me va de pena... voy a hervir en aceite a los de euskalnet, y quizá más tarde suba por fin a Hiedra, me gustaría pegarle un repaso antes =P.

PD: Si no cojo la gripe de los pollos esa hoy... creo que aguanteré todo el invierno...
  • Current Mood
    groggy groggy