Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Music:

Ala lo que ha dishooo~~ O_____O

XD Vale, mañana tengo el último exámen a las 8:30 y debería estar estudiando, ya me siento bastante culpable yo sola, abstenéos comentarios, y también sé que el capitulo es de la semana pasada, pero si no lo pongo en el journal reviento xDDDDDDDDD.

Photobucket - Video and Image Hosting
*TRANCE* O__________________________________O

...
....ju ju ju... Renjiii~ x)~~~~~~, eres el morbo hecho personaje de manga xD.
Me mata el "Fuck" de la visera XD, definitivamente el Tite va a pasar a la historia por sus sutiles y rebuscados dobles sentidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tengo esta imagen mental de él dibujando el "Fuck" y riendo por lo bajini como los niños "..ji ji...he puesto una palabrota, he puesto una palabrota... ji ji" xDDDDDDDDDDDD. Lo que es seguro es que el pobre Renji anda mu desesperao, 50 años detrás de Byakuya Rukia y ni aún así pilla cacho, jo, que penita da, ¿alguna se apunta a consolarle? xD.
Por cierto, ¿sabéis que puede ser el 32 del cinturón?, 3x2=6(?)... o_ó... no se me ocurren más cosas y no es que me pase horas perdidas mirando atenta y detenidamente el 32, no XD
Tags: bleach, fangirling
Subscribe

  • A coro, que os sabéis la letra fijo

    No voy a comentar en lo ~rarito~ que es verlos descamisaos de dos en dos y dando brinquitos de la manita. Oh, tarde. MINING, IT'S A GAY

  • Like a boss!

    Queridas hijas e hijos de Raticulín, hoy os traigo The Lonely Island. Tengo que decir que me han salvado la vida (o, al menos, una crisis…

  • ¿Habéis sido buenos?

    Espero que no, porque no traigo crack a los niños buenos ;). Y sabéis que en cuestión de crack la tita Amy es de las mejores.…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 16 comments

  • A coro, que os sabéis la letra fijo

    No voy a comentar en lo ~rarito~ que es verlos descamisaos de dos en dos y dando brinquitos de la manita. Oh, tarde. MINING, IT'S A GAY

  • Like a boss!

    Queridas hijas e hijos de Raticulín, hoy os traigo The Lonely Island. Tengo que decir que me han salvado la vida (o, al menos, una crisis…

  • ¿Habéis sido buenos?

    Espero que no, porque no traigo crack a los niños buenos ;). Y sabéis que en cuestión de crack la tita Amy es de las mejores.…