Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

Des-modemizada T__T

Bueno, estoy de vacaciones pero no puedo usar internet T__T, mi padre se lleva el módem por las mañanas al taller >_<;;;, a ver si se le pasa la neura, porque cuando tenía exámenes ni tan mal, pero ahora que estoy de vacaciones es un suplicio ;_;. El otro día estuvimos discutiéndolo, mi hermano incluido...

Yo: ¿Pero no tenías ya internet en el taller?
P: Pero hay que llamar [o blah, nunca le hago ni puñetero caso], así es mejor. Podemos hacer un trato...
Yo: ¡NO!   [Son casi 24 años de experiencia]
Hermano: ¿Qué trato?    [No tiene tanta experiencia y sigue sieno un tanto lelo cándido]
P: Pagáis vosotros el módem.
Hermano: ¡NO!     [Será cabrón, encima que tiene más dinero ahorrado que yo, no se lo piensa no, otro día le va a comprar mangas de One Piece su tía >_<;;]
P: Pero que morro tenéis, encima que lo hago por vuestro futuro, la herencia y eso...
Yo: ¿Qué herencia?, si siempre habéis dicho que antes de morir os lo ibáis a gastar todo y no nos ibáis a dejar un puñetero duro.
P:... vaya... (piensa) Da igual, esta es mi casa, si no os gusta, ahí tenéis la puerta.
Yo: ... mala persona T^T...

De todas formas yo ya les he dicho que de viejillos les voy a meter en uno de esos asilos que salen en las crónicas de sucesos, ala!, x(.
A otra cosa, tenía pensado desde hace tiempo poner en el LJ algo más de comentarios o críticas de películas y libros, para darle más interés, primero tengo pensado poner a caldo el OyP del 2005 (es... personal... º__º), pero quiero buscar alguna captura así que hasta lo encuentre lo dejo un poquillo aparcado.

Jo, mañana subiré otra vez a la uni, a ver si terminan de salir algunas notas, pero no me apetece madrugar y tengo que bañar al gato (pienso sacarle fotos º_º...), así que iré a las 11 o así, luego me pasaré por la academia, que igual me apunto este verano (mi madre se emocionó y todo cuando se lo comenté, aunque maldita la gracia que me hace ir hasta allá hasta en verano >___<;;;;) y luego bajaré por fin a la tienda de cómics, el miércoles al final solo fui a alguna librería, estaba cansada y cuando enfilé por la Gran Vía me fui directamente a la estación. Por cierto, encontré “The Call of the Wild” y “White Fang” los dos juntitos en una misma edición (en inglés, claro) más guayns =)~.
...ug... estoy mirando las notas por internet, no ha salido nada aún, solo física y alguna que no me presenté, termo tampoco está >_>;;; *crisis crisis crisis*...
“You take delight in vexing me. You have no compassion on my poor nerves”
... no me puedo creer que esté citando a la señora Bennet xD.
Subscribe

  • A coro, que os sabéis la letra fijo

    No voy a comentar en lo ~rarito~ que es verlos descamisaos de dos en dos y dando brinquitos de la manita. Oh, tarde. MINING, IT'S A GAY

  • Like a boss!

    Queridas hijas e hijos de Raticulín, hoy os traigo The Lonely Island. Tengo que decir que me han salvado la vida (o, al menos, una crisis…

  • ¿Habéis sido buenos?

    Espero que no, porque no traigo crack a los niños buenos ;). Y sabéis que en cuestión de crack la tita Amy es de las mejores.…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments