Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

Salalalala uo uo uooo~~...

Buf, mi padre ha dicho que mañana termina por fin con lo que ande haciendo con el módem, a ver si es verdad, si mañana me levanto y tengo internet creo que me voy a poner a llorar de la emoción.
En otro orden de cosas hoy he ido a comer con Verit (OMG vida social!!) y he comprobado que estoy espantosamente pálida (amarilla, dice mi madre), hasta Verit, que tiene un tipo nórdico que asusta, está más morena que yo ;O; *trauma*. Que ganas que salga un poco de resolillo de una vez...
Antes me di un paseito hasta la uni para variar, he decidido que al final no creo que vaya a academia, subir allí hasta en verano es una patada a mi estabilidad mental, me hubiera gustado una academia en Capital City, que pilla más cerquita, pero las que he ido otras veces no me han convencido demasiado. Joé, y hay una nota que no sé si no acaba de salir o es que me tiene miedo y se esconde cuando me ve, me he mareado buscándola y eso que la uni es chiquita, estoy hasta las narices, el viernes subo la última vez, luego sino lo miro por internet y fuera =P.
Mañana voy a ver si termino de recoger la habitación, desde que terminé exámenes la voy ordenando a plazos XD, pero a mi madre se le acaba la paciencia y hoy la he visto quitar el polvo al gato de 7 colas >____>;;;;;;;;.
Hablando de gatos, el cabrón de Yaki se fugó tres días de casa después de que lo bañara. Otro día en vez de jabón le voy a dar con cal viva ¬___¬.
Aps! Lo olvidaba, hay confirmación de que este año volvemos a Tenerife de vacaciones, del 20~27 de Agosto, al menos no me pilla ningún exámen cerca...
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments