Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

Argh!!!

El cabrón de Cuis le dio ayer a la noche por escaparse, y, como hay fiestas en el pueblo la única que había en casa era yo y hasta las 23:30 que bajé al gato al garaje nadie se dio cuenta.... Ugh >__<, hasta las tantas buscando, al final estaba en casa de una señora que lo encontró por el parque, pero yo aún estoy asimilando la mala leche y la falta de sueño T___T.

A otra cosa más alegre, he actualizado Aves Negras (OMFG!! Sí, aún vive!!), he terminado una primera parte... faltan trescientas o así xD. Ya veremos, pero ahora me siento muy orgullosa de mí misma.
http://avesnegras.livejournal.com/
También es posible que suba alguna otra cosilla allí, he pensado en reescribir cuentos y leyendas que me gustan y subirlos allí... o aquí, no sém ¿cómo lo véis?, la historia no va a ser mía, solo la voy a reescribir como me salga de los teclados.
He decidido empezar con la historia de Deirdre y los hijos de Usnach, porque la adoro ( a quien compare a Deirdre con Helena, le muerdo, y tengo especiales torturas chinas preparadas para quien se atreva a comparar a Naoise con el anormal de Paris >_<;;;). Espero que no haya ningún experto en irlandés antiguo por aquí mirando porque igual empieza a echar espuma por la boca >__>;;;; *cof* xD.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments