Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

Umm... ¿esto no es un hueso?...

¿Sabe alguno de por aquí de anatomía?, porque me ha salido un bultito en la zona de la muñeca, al lado contrario al pulgar, comparado con la otra mano parece que un huesecillo que hay por ahí de la mano se haya movido hacia abajo... es surrelista... tenía una amiga a la que se le montó un músuculo de la mano por todos los apuntes que tenía que escribir en clase XD. Hola, bultito surrealista. No duele ni nada, mi madre me dice que no lo toque, pero no puedo evitarlo, ¿os acordáis ese episodio donde Bart se disloca el brazo y después de asustarse un segundo se le queda mirando y suela "mola!"?, algo parecido...
Tengo la impresión que es de andar con el ordenador, aunque esta temporada he sido formal formal, supongo que será el "alguna vez tenía que ser" xD.
He estado escribiendo mucho de la historia que me traigo ahora entre manos, no esperaba escribir tanto tan rápido, y eso que lo hacía de noche y no a muy altas horas, al principio quería ir escribiéndola poco a poco, pensando bien las cosas, pero como ya tenía gran parte del argumento hecho he cogido carrerilla y he escrito un huevo, 118 páginas O_o, pero son un desastre, las hacía según salían de mi cabeza, así que hay millones de cosas que una vez pensadas y analizadas no tienen demasiado sentido, también es verdad que justo esta parte es de las que tengo pensado hacer más moña, a partir de ahora la cosa se anima, ¡leña!, y también me he comido alguna historia aparte por el camino. Supongo que tengo un problema con las partes moñas, no sé si las escribiré mejor o pero que las de acción, pero sé que tengo auténticos dilemas, se me dan fatal las emociones, estoy más cómoda con la acción v___v, uugh... menos mal que no tengo mis esperanzas en ganarme la vida con la literatura. No creo que añada más a la historia hasta finales de Septiembre, entonces lo reordenaré todo y lo iré subiendo a avesnegras .
Si alguno se apunta a hacer de dummy, o beta, o como se llame, me puede dar un aviso y le mandó la chapuza como está, a ver si se le ocurre alguna cosa que a mí se me haya escapado, aunque ya tengo bastantes ideas sobre cómo solucionarlo seguro que se me escapan otros millones...
Subscribe

  • Hiedra 2

    4.La bailarina Violeta, la bailarina, enseñaba a Hiedra todo lo que sabía. Hiedra aprendía rápido, aunque no mostraba todo el empeño que a…

  • Hiedra 1

    HIEDRA 1.El entierro -¡Zafiro, Zafiro! No corras. La niña ignoró a su madrastra, si no se daba prisa su hermano mayor partiría sin despedirse.…

  • Elige un nuevo título para mi blog

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments