Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

¡¡Por Fin!! Fotitos de Tenerife ^^

Primero:


Que viciooooo~~~... Definitivamente Tite es mi nuevo dios XDDD. Ya sé que la semana pasada salía mostrando más y a color... pero no hay nada como que te tapen un poquito para que la cabeza empiece a pensar cosas raras O/////O;;;


TENERIFE!!!
Esto es un cacho del hotel donde estuvimos, con palmeritas y montañas al fondo, visto desde la piscina. Me encantan los paisajes volcánicos ^.^, debe ser deformación profesional o algo XDDD.


Toda la familia, menos mi padre, son mi madre, mi tia, mi hermano (parece que va a doblar a la tia en dos y guardárse la en el bolsillo XDDD), y yo. Las vistas son de la terraza de la habitación de mis padres, había una especie de casas u hotel muy mono, todo blanco.

Íbamos a cenar, así que teníamos cara de hambre =P.

No sé, un pirulí que había por ahí, me pareció mono para sacarles una foto a mi tia y mi madre


Es una pena que hubiera tanta señas y anuncio delante, esto es lo mejor que le pude sacar pero la vista era muy maja.

El pico del fondo diría que es el Teide, pero no estoy segura...

Weeee!! Playa!!!!

La arena aquí es negra, hay gente que no le gusta, pero no mancha y era muy suave, así que para mi perfecto.

Un pajarito que vi según paseábamos por allí... A que es mono ^_^

Tio, yo tenía que haber ido a la National Geographic de cabeza, siempre acabo sacando más fotos a los bichos que a las personas, del pájaro este hay unas 6 X___DDDDD

Mi hermano jugando a waterpolo con los güiris (to lleno de güiris aquella zona), es el que tiene el balón

Marcó gol ^^

Un árbol un huevo de raro, parecía como un cactus... en un árbol


Este tipo andaba algo perdido...


Mi padre y mi hermano, a mi padre le digeron que esa camiseta (es de mi hermano) le hacía más joven... y no hubo tu tia que se la quitara... (Esas mechas radiactivas y ese corte de pelo de mi hermano >.<, con lo mono que estaba con melenita... aunque ahora las collejas suenan mejor *muajajajajaja!!!*)

No lo parece, pero mi hermano está casi tan alto como mi padre el cabrón (mi padre dice que mide 1'83... pero yo estoy segura que ha encogido XDDD, la edad no perdona XDDDD), dejará de crecer de una puñetera vez...

¿Veis?, no solo no se la quita si no que encima tuve que sacarle una foto con las animadoras... para que farde... XDDD

Las animadoras chapurreaban el castellano malamente XDD, ni Inglaterra ni porras, que hace frio, yo me voy a buscar un trabajo de verano en Tenerife, gano pelas, moreno y practico inglés XDDDDDDD.

De cena... os lo digo yo... los buffets... son el MAAAAL *___*... Pesaba 40 K antes de ir a Tenerife...

(En realidad creo que no he pesado 40 K en mi vida XDDDD)

Tomando un coctelillo en el bar

Mi madre posaba, mi padre hacia el txorra con la cámara y yo me papeaba disimuladamente los cacahuetes XDD

No me acuerdo que dije para que mi madre estuviera a punto de echar el coctel por la nariz...

Por cierto, mi coctel se llamaba Pitufo XDDDD, y no tenía alcohol si alguien se lo pregunta.

Luego igual comento algo de lo que tengo pensado para la página, espero alguna opinión también =P, para que veais que no estoy todo el día haciendo el vago (todo no, solo gran parte XDDD).
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments