Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

Resumen Semanal

~Estar sin el internés apesta un rato largo.
~Esta semana me ha dado por pintar al óleo, he arreglado un cuadro viejo que me daba taquicardias y he empezado uno pequeño de Rosetti... podía haber elegido uno sencillo y fácil, pero noooooooooooo (nací atravesada y seré atravesada toda la vida).
~He re-descubierto que odio el óleo.
~Me he comprado una agenda, normalmente solo cojo las que regalan con cosas, porque no las uso demasiado de todas formas, mi problema no es que necesite apuntar una fecha para no olvidarla, es que me olvido de apuntarla. A ver si consigo coger cierto hábito, como decir mis oraciones, leer la agenda y a la cama, o algo así...
~El lunes empiezan las clases *crisis*. La única presentación que creo interesante de ir es a las siete de la tarde *headdesk*, pero te chuparás treinta presentaciones absurdas, y justo la que decides fumarte el profesor suelta que están todos apobados si al día siguiente le traen un jamón... (o algo parecido).
~También iremos el lunes a que me mire el médico el bulto. No sé si está disminuyendo de tamaño o me estoy acostumbrando a ello...
~Si las fatas no se ponen en mi contra (cosa que últimamente ocurre muy a menudo) quizá me meta en el messenger mañana por la tarde un ratito =P. Podéis aprovechar a incordiarme, pero como siempre, al que no me suene para empezar no creo que le añada si no me envía antes un mensaje diciendo algo (lo dejo a la imaginación de cada uno), y para seguir será mejor que tenga alguna idea para hablar ¬¬.
A los que ya os conozco sois libres de darme la murga lo que queráis^^.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 11 comments