Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

ANUNCIO

Por fin...
A partir de hoy parte de los mensajes del LJ serán Friends Only // From today some of the entries will be Friends Only

~Posiblemente sea un poquito innecesario porque ya había alguna entradilla por ahí así como Friends Only, pero me apetecía poner la imagencilla xD
~Los mensajes segados probablemnte tratarían de algunos temas que yo encontrara algo personales (cerca del 80% yo poniendo a parir a alguien), o no recomendado para menores, o sencillamente me dio el punto, no creo que os perdáis gran cosa.
~Si aún así alguno tiene curiosidad puede dejar un mensaje por aquí o en la entrada más reciente o mandarme un mensaje de correo, y le añado a la friend list.
~Como soy un despiste supino cabe la posibilidad que algún mensaje se me pase, si no os añado inmediatamente intentadlo otra vez. Un límite de tres veces o así, más no, posiblemente sea una forma educada de mandaros a paseo^^.
~No creo que haga falta decirlo, pero necesitáis una cuenta en LJ para ser añadidos xD.
Subscribe

  • A coro, que os sabéis la letra fijo

    No voy a comentar en lo ~rarito~ que es verlos descamisaos de dos en dos y dando brinquitos de la manita. Oh, tarde. MINING, IT'S A GAY

  • Like a boss!

    Queridas hijas e hijos de Raticulín, hoy os traigo The Lonely Island. Tengo que decir que me han salvado la vida (o, al menos, una crisis…

  • ¿Habéis sido buenos?

    Espero que no, porque no traigo crack a los niños buenos ;). Y sabéis que en cuestión de crack la tita Amy es de las mejores.…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments