Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

*TIRED*

Mmmmmmm... y la conexión va como el A$$... encima que me quedo sin ella la acaparan >_<;;;;;.
En fin, tenía varias ideas, entre ella la crítica a Alatriste, que se va retrasando, y algún rant obligatorio por estas fechas respecto al nuevo curso, pero no tengo muchas ganas. No sé si estoy demasiado contenta, demasiado deprimida o demasiado apática para hacerlo, posiblemente el hijo mutante de todas ellas (uno con siete pares de ojos y cola de lagartija).
Así que divagaré un rato...

El año pasado, no sé si os acordáis fui a la feria de geología y gemología (o como se llame) que hay todos lo años, y a la que suelo ir ídem. Toca otra vez esta semana y me he dado cuenta que coincide (again) con Jubilandia, la Feria del Jubilado (en realidad tiene otro nombre, pero yo encuentro Jubilandia más simpático xDDDDDDD), así que me veo pegándome con viejas culonas otra vez, y sabes que con las viejillas nunca hay victoria posible *______*, son el MAL, la tia Miren tiene una peluquería y una porción exagerada de mi familia materna ha superado con cierta salud los 80 años, sé de lo que hablo *___________*.
Así que he pensado en ir el primer día, que es el viernes, a la mañana yo sola después de clase (a las 11 o así, abren a las 10), al mediodía tengo clase otra vez, (al final creo que no cambio la clase del viernes a la tarde... no sé...) Espero no ver demasiada gente y que las cosas interesantes sigan allí. El domingo igual convenzco a mi madre para ir a la tarde, también intentaré convencer a alguna amiga y/o miembro de la familia, pero no creo conseguirlo, la última vez que se lo mencioné a Verit la cosa fue:
-...¿feria de..ah?...¡oh, mira, una carrera en mi media!
Algo parecido, soy una incomprendida ;___;.
Igual saco algunas fotos, la última vez las fotos del móvil se quedaron allí xD, pero como ahora es mío, las sacaré. Por cierto, ¿no lo he mencionado?, tengo móvil, weeeeeeeeeeeee 8D, ¿y porqué digo esto?, porque antes no tenía (AJAJAJA, qué chispa tengo xD). Es el viejo de mi padre, pero aún mola =P, lo tuvo también mi hermano, así que entre otras cosas tiene un puzzle de las chicas inteviú del 2005 xDDDDDDDDD, aunque me resulta un tanto... siniestro... quiero decir... es un puzzle... con "piezas" desperdigadas por todas partes... a lo Jack "el Destripador"...euugh...
De lo que me estoy haciendo una experta es con el Puzzle Bobble xD, me recuerda a los tiempos (jo, carro años tú >.<) en los que salíamos por los recreativos de Pozas, eramos adictas al Dead or Alive xDDDDD. Como tengo un horario que parece un queso de bujeros me paso horas muertas con el jueguecito, también me da tiempo a estudiar y hacer los deberes... y hoy he estado haciendo un dibujo, tiene buena pinta (es la escena de la reina Maev hablando con Fedelm "Lo veo rojo, lo veo carmesí"), ya lo enseñaré cuando acabe. También le he mangado el móvl a mi hermano (otro móvil, una especie de telefóno-petaca, pero no mola tanto como la mía º/\º), porque tiene un ajedrez, pero es una putada, siempre pierdo, la máquina me humilla, como es una demo debe estar en "Kasparov Mode" y no hay forma de ponerlo más suave, encima no se ve una leche, cagon "Deep Blue"...
En otro orden de cosas, aahh... no sé, no se me ocurre nada, estoy leyendo Ivanhoe en inglés, no muy segura de porqué... es una absoluta rallada xD. Así me va el cerebro últimamente, debería volver a Jane Austen una temporada, para que se me asienten las ideas... mmm... a ver si encuentro Persuasion de una vez... es el único que me falta... (aunque lo leí en la petaca). Por cierto, hoy andaba mi madre alucinando con el nombre del chico de Prision Break, "Wentworth", me pregunto si se lo pondrían por el Capitán Wentworth... la verdad es que hay cosas que quedan mucho mejor como apellido que como nombre (¿Verdad Fitzwilliam Darcy? xDDDDDDD).
Ups! Creo que por hoy ya he divagado de todo lo divagable... y acabo de darme cuenta que no he cenado... y son casi las 12... porras... si os digo que no ando yo muy bien últimamente...
Ta luego....

PD: Para sonreir un poco, no es nuevo pero me ha traumatizado (oh, las imágenes mentales xD):
http://www.somethingpositive.net/sp09012006.shtml
Si alguna vez véis a una jovencita adorable (*cof*) mirando detenidamente un hacha para acontinuación partirse la caja incontrolablemente, seré yo... xD.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments