Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

Medb la miró inquisitivamente: "¿Qué hacéis aquí, oh doncella?" preguntó la reina. "Vengo a darte tu fortuna en la empresa de reunir a las cuatro poderosas provincias de Erin contra la tierra de Ulster". ¿Cuál es vuestro nombre?" preguntó Medb. "Soy la druidesa Fedelm, de los Shide de Cruachan, una poetisa de Connacht soy".
"¿De donde venís?"preguntó Medb. "De Alba, de aprender el arte de la profecía" respondió la doncella. "¿Tienes el imbas forosnai?". "Así es" dijo la doncella. "Entonces mirad por mí y decidme cómo será mi campaña". La profetisa miró y respondió:
"Lo veo rojo, lo veo carmesí".
Medb volvió a preguntar y la respuesta fue:
"Lo veo rojo, lo veo carmesí".
La reina preguntó de nuevo, y se le respondió:
"Lo veo rojo, lo veo carmesí".


 

Esto es lo que hago en las horas muertas en la uni (principalmente lunes a la tarde, ugh). Probablemente sería mejor idea estudiar como una loca pero de todas formas a la media hora se me va la cabeza y acabo haciendo dibujitos en los márgenes, así que por lo menos aprovecho y hago algo decente. Este la verdad es que está a medias, me estoy rompiendo la cabeza para hacer unas espadas decentes >.<;;;;, igual me da por colorearlo y todo (con ordenador, claro), ya veremos, le he cogido cariño, por su culpa me cargué la punta de uno de mis mejores lápices y me hace gracia la cara de cría rebotada que tiene la pobre Maev XD (o Medb, o whatever, el que sea capaz de darme la lectura más correcta y porqué se lleva premio).


...no he cenado... y mañana toca madrugón... ugh...
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments