?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Divandando.. again...

Amy: ¿Porqué no me cuentas lo que estáis dando para que pueda echarte una mano?
Aitorman: No, si es una tontería, si me lo sé, es que me confundí y luego me puse nervioso y no supe como hacerlo.
Amy: Ya, claro, y por eso suspendiste (como si no me conociera esas excusas, espera, ¡las inventé yo!)... pero por si acaso dime qué estáis dando.
Aitorman: Umm... pues, Gauss...
Daddy: ¿Gaus?, ¿cómo el médico de la tele?

Cuando dentro de unos años una orden judicial me obligue a asistir a terapia siempre podré decir que las conversaciones en mi casa eran de todo menos aburridas xD.

 

Pues eso, mi hermano no anda muy boyante en el cole, aunque teniendo en cuenta cómo es la media a su edad nos podemos dar con un canto en los dientes. Creo que le pasa lo contrario qué a mí, no me suele costar comprender las cosas, suelo cazarlas al vuelo a menudo, pero luego me cuesta trabajarlo y eso me lleva a despistes y errores bastante estúpidos (traumatizada dejé a varias profesoras cuando hacía de pequeña unos problemones de miedo pero luego en la suma final escribía 3+2=7, xDDDDD, en serio). Mi hermano suele llevar las cosas al día y trabajar (relativamente), pero parece que le cuesta pillar el quid del asunto, y lo peor es que no se da cuenta. Le pregunté por ejemplo si sabía la diferencia entre un texto objetivo y otro subjetivo, y empezó a soltarme el rollo de la profe sobre los “elementos que constituyen un texto objetivo y bla bla bla”, pero ¿qué era un texto objetivo en sí?... mutis, no tenía ni repajolera idea. Así le va a la criatura, y como encima los profesores (y me conozco a la mayoría, menuda panda xD) pasan olímpicamente de que los chavales se enteren y se conforman con que hagan lo que se les mandan a derechas, pues como que tampoco ayuda.

Lo malo es que empiezo a tener sentimientos de culpa, creo que mejoraría sus problemas de comprensión si leyera un poco más, pero hace tiempo empecé a traerle por el Lado Oscuro y lo único que lee es manga o Jarri Potes, y es una pena, porque al chaval le gusta leer, pero no lo que debería. Así que voy a tener que coger al Emperador Palpatine por el cuello y lanzarle por el hueco del ascensor (qué símil más friki xD). Le he dicho que si termina el libro que está leyendo y empieza otro antes de que termine el fin de semana el lunes, cuando salga de caza, le compro algún cómic (umm, no sé yo si es la mejor terapia, pero por algo se empieza).

Por cierto, está leyendo “Northumbria, el Último Reino” de Bernard Cornwell, es un tema que me interesa pero como me leí “Stonehenge” (por cierto, me compré el libro en Stonehenge xD) del mismo autor y me pareció un tanto palizas no sé que hacer, ¿alguno por aquí lo ha leído?, ¿cómo está?.

Este Lunes, como ya he dicho, bajaré a Capital City de caza, a ver si está el 7 (*squeeeeeee*) y a mirar alguna cosilla (me he quedado sin velas de cera de abeja *ouch*  >_O), luego como siempre comeré con mi madre y después no sé que hacer. Si sale el 7 debería volver a casa con mi madre y ponerme a leerlo en la cama tapadita con una manta y con una enorme taza de crackuccino en la mano (en serio, tengo una taza gigantesca)  y hacer ruiditos raros de fangirl hasta acabar afónica. Pero tengo clase a las seis y media, no sé porqué tendría que subir, siento que lo único que hago es perder el tiempo T____T, *suspiro*, en fin, si acabo subiendo será la muestra más clara y definitiva de que estoy como una puñetera cabra.

Porque no es que me haya vuelto responsable, no, de eso estoy segura...

 

Y... ¡oh!, el coloreado de abajo, para los que no van a la Iglesia (xDDDDDDDD):
Kuchiki’s Special K ~ Para ser fuerte y sexy como Byakuya
Igual me he pasado con los corazoncitos... xDDDDDDDD

 

           

Tags:

Comments

( 4 comments — Leave a comment )
naeros
Nov. 25th, 2006 07:01 pm (UTC)
El coloreado mola xDDDDD
En cuanto a lecturas, puede que le venga bien leer El Juego de Ender, en mi humilde opinión =P
naerys
Nov. 25th, 2006 09:19 pm (UTC)
Por cierto, está leyendo “Northumbria, el Último Reino” de Bernard Cornwell, es un tema que me interesa pero como me leí “Stonehenge” (por cierto, me compré el libro en Stonehenge xD) del mismo autor y me pareció un tanto palizas no sé que hacer, ¿alguno por aquí lo ha leído?, ¿cómo está?.

El mejor, bueno mejores libros de Cornwell pertenece a una saga Artúrica Crónicas del señor de la guerra, y tiene muy muy buenas críticas esta saga (pero yo al menos estoy saturada de tanto Arturo). El resto de obras por el resto de críticas están muy por debajo de esta otra, así que deben ser el resto por el estilo, si una te pareció paliza, la otra probablemente lo sea quitando la mencionada saga (ojo, no he leído nada de este hombre, así que yo te comento las críticas que he ido viendo, la decisión luego es tuya xD).


El coloreado está gracioso :P
angard
Nov. 26th, 2006 04:26 pm (UTC)
Respondiendo a tu pregunta de que es eso de profesorado y desconociendo bien que es magisterio aunque creyendo que se trata de lo mismo, digo que estudio nada raro, en ingenieria, electronica, y en profesorado, nivel inicial (de nenes chiquitos, hasta 5 años).

Y sin mas me reptiro porque estoy re barrilete, o sea recien llegue hace un ratin, y me habia ido hace unas cuantas, cuantas horas. Estoy diciendo muchas gansadas, me voy a dormir, despues cuando relea esto me voy a arrepentir de tanto hablar.
angard
Nov. 26th, 2006 04:27 pm (UTC)
P.D.: yo le creo a aitorman, si el dice que se puso nervioso, tons se puso nervioso.-
( 4 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow