Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

Creo que le llamaré... "Mini-Yo"...MUAJAJAJAJA

Siempre que encuentro un link a una de esas páginas dollz o de creación de personajes acabo haciendo alguno (o varias xD), y luego pienso en enseñarlo y poner un link, pero para variar se me olvida y se me acumulan, aquí van unas cuantas:



¡Lego-yo! xD, de esta página,  me hace gracia la imagen, parece decir: "¡Guay!, coleta, camiseto hortero-friki de Live Journal y café, ¡¡ya estoy lista para conquistar el intarwebs!!!"

El típico de Gaia, creo que me hice una cuenta por ahí hace eones, pero ya no me acuerdo xp.


Otro famosillo, de elouai, tengo varias cosas más hechas, incluida la casita y la habitación de ensueño (con siniestra muñeca saliendo del armario incluida, mola xD), ya os la enseñaré cuando las encuentre... tan algo mizin por ahí. El problema de esta página es que a los coreanos les deben molar los fondos y las animaciones que destrozan retinas y cualquier otra parte del globo ocular.


Recuerdo mis primeros tiempos tonteando con los blogs y los avatares que me comía la cabeza pensando porqué todo el mundo tenía avatares tan parecidos (estaba más de moda esta página en aquellos tiempos), y hasta el año pasado o así no la encontré. La última de cuerpo entero parece algo estropeada últimamente.


*Squee* Una camiseta del Grande y Todopoderoso Flying Spaghetti Monster, algún día conseguiré una de verdad^^. Esta página está bastante bien, lo malo es que puede tardar bastante en cargar y a mí al menos muchas veces me da problemas, pero puedes tener tu propia página y hasta elegir animaciones:
http://www.meez.com/ayrtha
Se supone que estoy haciendo el saludo al sol (un fragmento), aunque nunca había visto lo de cruzar brazos y piernas así, ¿y soy la única a la que le parece un poco porno? , creo que lo cambiaré xDDD.


Este es de yahoo, y la verdad, comparado con los otros se me hace bastante pobre en casi todo xD, en fin...


Finalmente South Park, mis gafas no son así (hay un dibujo de ellas por ahí perdido), pero güeno. Me gustaría hacer notar lo que me he puesto en las manos, y es que he descojonado unos guantes viejos de mi madre cortándoles la punta de los dedos para andar con el ordenador (y déjate que no se me crucen los cables y los lleve por ahi) porque se me hielan las manos en invierno.


Básicamente es el mismo de antes pero después de descubrir que me confundí de botón y elegí "descafeinado". Me gustaría hacer notar que pese a la abundancia de manchas de sangre no se ha derramado ni una gota de café, hasta la blasfemia descafeinada ha de respetarse.



Hablando de personalidades múltiples, me he hecho una cuenta en myspace, no tengo intención de transladarme ni nada, solo lo hice porque me enteré que Nightwish tiene una (yay! viva mi personalidad!) y quería ver también si de verdad es tan maligno como dicen (y de momento lo parece):
 http://www.myspace.com/ayrtha 
Um, sí, me encontré a Sonata Arctica por el camino xD, ya miraré cuando tenga más tiempo que más tiene.
Tags: miniyoes
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments