?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Kiwi!

Comments

( 5 comments — Leave a comment )
naeros
Dec. 12th, 2006 10:51 pm (UTC)
Afú...
Es de lo más triste que he visto en mucho tiempo =____
aranya_mx
Dec. 13th, 2006 08:37 pm (UTC)
No me parece tan triste (aunque sería más feliz sin el *¡BUM!* del final, hay que tener mala baba xD), eso sí, emotivo es un rato largo ;_____;
yuriko_san
Dec. 13th, 2006 09:00 pm (UTC)
AHAHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHHAAHHAAHAHHAHAHHAHA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Estas cosas penosas me causan tanta gracia, diox mio xDDDDDD
*se parte*
Que triste su vida AJAJAJJAJAJAJAJ XDDDD
diox
*se atora*
X'D
yuriko_san
Dec. 13th, 2006 09:02 pm (UTC)
Hablando de cosas penosas... me recuerda a esa vez que fui de visita a la casa de una amiga, que tenía de amscota un hamster o_o
Cuando lo fuimos a mirar a la jaula... descubrimos que estaba muerto y tieso o_o
Y mew entró una risa que no paró en toda la tarde XD mínimo se me ocurrieron unos 20 chistes crueles xD
Ya ven, no me inviten a funerales >.<;;;;
angard
Dec. 15th, 2006 08:58 am (UTC)
¿Si uno no vio el video puede firmar?
( 5 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow