Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

El atraco perfecto

"-La cosa es esperar a que la tía Miren fuera mayor (más aún) y ya no fuera a la cárcel, entonces a ella la dejamos en la calle esperando con el coche, que es la que sabe conducir. Mientras, la tia Agapi y la tia Tere entran al banco, a la tia Agapi (con Parkinson) la dejamos con la metralleta, a ver quien es el guapo que se mueve, mientras la tia Tere coje el dinero rapidito ( tenía mucha maña la mujer).
-¿Y para qué queremos nosotras el dinero?
-Para vosotras no, para vuestras sobrinas."


Pequeña ocurrencia de mi madre y mi tia Idoia (las "sobrinas"). La pena es que de esperar se les fueron muriendo las buenas señoras por el camino, solo queda mi tia Miren.



Sí bueno, aparte de estudiar y todo ese rollo.
Un día iré a la pelu, a ver si me pueden teñir de azul de una vez. No es azul azul (así que ya estáis quitandóos esa cara de susto¬¬), de hecho, con mi pelo es imposible que quede así (es una birria, no aguanta nada X_X), es más bien negro azulado, la última vez que se intentó no se notó nada xD, creo recordar que la única vez que salió bien fue el año que fui a Inglaterra, y aún así solo se veía algo raro si me daba el sol de lleno. A ver ahora que tal...

Luego bajaré también a Capital City este viernes a la mañana y espero apañármelas para no tener que bajar más días, hay que estudiar ;_;. Lo que supone que me tendré que llevar a mi hermano, aunque haremos desbandada a la altura de la tienda de cómics probablemente xDDD (y luego me dice que no es friki el cabrón, no te resistas al Lado Oscuro, Luke *__*).
Me apetece bajar a ver el Fnac que han abierto hace poco, fui un Lunes cuando me abandonó mi madre, pero me encontré con Verit y su progenitora antes de llegar a la planta de los libros y me invitaron a un café (mmmmm, crackuccino... X]~~~ ), así que aún no lo he visto entero.
Luego tengo una idea de lo que voy a regalarle a toda la familia menos al puñetero enano >,<;;, mi madre me dice que igual lo de la saga de Idhún (o algo), que no tengo ni puñetera idea de cómo están, naeros me dijo otros que aún no he visto y de todas formas un muy cabrón no coje un libro ni a palos. Yo estaba pensando cojerle al final el DVD "Como tener unos abdominales de acero sin levantar el culo de la consola para dummies", pero no lo encuentro...

¡Oh, por cierto! Al final la versión nacionalista de papa Noel el Olentzero me ha traido un regalito, una caja de maquillaje igualita igualita que la de mi primita Esti ^^, supongo que el que mi madre me la enseñara antes y a mi me pareciera muy mona y barata y pensara en comprarme una porque tengo que andar mangándole las pinturas a la señora cuando me da el punto de repintar la fachada no tiene nada que ver n______n.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 0 comments