Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

Todo lo güeno se hace de rogar...







Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! Se ha hecho esperar, pero por fin ha salido, mirad que mono está en la portada todo a color él x333333, con sus uralitas, y su misterioso pañuelo que aparece y desaparece *uuyysssss*

Lo he comprado esta mañana, mientras miraba regalitos, ya los he terminado así que tengo toda la semana que viene para estudiar, guay...*cof*

En la tienda de cómics había además un enorme y adorabilísimo peluche de mi chechigami O_O, estaba allí, poniéndome caritas en una esquina, le lancé a mi hermano un par de “indirectas” (básicamente, solo me faltaba patalear como los críos y chillar “me lo pido, me lo pido!!”), pero creo que no las ha cazado... T_T. A mi madre se lo he dicho directamente, pero bastantes caras raras me pone con cómics convencionales como para encima verme con un peluche, no demasiado barato además. Esperemos que siga allí cuando consiga reunir de nuevo suficiente dinero, que calculo será dentro de... ummm... no sé... me faltan dedos (sí, cuento también con los de los pies)... TT/\TT.

En fin, he descubierto además el capuchino con sabor a caramelo, estoy en Fangirl:mode y con sobredosis de azúcar y cafeína 8D, weeeeeeeee... Así que me ha dado por algunos iconos, de esos que ahora encuentro muy monos y divertidos pero que mañana, en cuanto se me pase la resaca harán que me pregunte porque dejaría la medicación...

         

Oh sí, y un coloreado que llevaba muerto de risa por ahí ni sé el tiempo y que he terminado por fin =P (no importa lo que ordene, seguirán saliendo cosas extrañas por todas partes...).

 

¿Falta algo?... xDDD

PD: Porque los chistes sobre zanpakutous nunca pasan de moda:
-¿De dónde has sacado esa zanpakutou tan enorme?
-¿Ah, sí? Así que puede considerarse grande. Sabía que era grande, comparada con la de Rukia. Pero hasta ahora... ¡no había tenido a nadie más con quien medirla!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, en serio, me niego a creer que el Tite haya escrito eso sin fijarse en los dobles sentidos xDDDDDDDDDDDD, también he encontrado siempre algo preocupante eso de ponerles nombre...tsk, tsk, estos hombres y sus fetichismos... xDDDDDDD.

 

Tags: avatares, bleach, coloreados, crack
Subscribe

  • A coro, que os sabéis la letra fijo

    No voy a comentar en lo ~rarito~ que es verlos descamisaos de dos en dos y dando brinquitos de la manita. Oh, tarde. MINING, IT'S A GAY

  • Like a boss!

    Queridas hijas e hijos de Raticulín, hoy os traigo The Lonely Island. Tengo que decir que me han salvado la vida (o, al menos, una crisis…

  • ¿Habéis sido buenos?

    Espero que no, porque no traigo crack a los niños buenos ;). Y sabéis que en cuestión de crack la tita Amy es de las mejores.…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 7 comments