Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

Becoming Tumadre


ATENCIÓN: La presente es una obra de ficción, cualquier parecido con situaciones o personas actuales o del pasado es pura coincidencia.



...umm, creo que la duda definitivamente ya no está en si hay alguna posibilidad de que esta pelicula pueda llegar a gustarme, sino en el tamaño de mi úlcera. 

Ya está, en mi futuro best-seller pondré un par de nombres sacados de sus novelas y diré que es una readaptación, igual Mansfield Park, ya sabéis, la pobre Fanny, una niña abandonada por unos padres alcohólicos, criada con unos tios ricos y abusivos y con sus primos, unos niños pijos que la hacen bulling y fuman porros a escondidas. Si no consigo vender esta historia es que a la humanidad le ha crecido el sentido común de golpe. Ugh...

PD: "Inspiración para las más grandes historias de amor de Jane Austen"... la madre que los parió... >.<;;;;;;;;;;;;, queridos futuros fans mios, como persona pacifista no creo en la violencia (cosas que tiene ser pacifista), pero si a alguien se le ocurriera hacer una historia tan idiota como esta con mi vida tenéis mi permiso expreso para romperle las piernas, en caso de no tener piernas, un brazo, (se interpreta que yo ya estaría criando malvas y no podría hacer yo misma el trabajo o en su defecto cobrar por los derechos de imagen =P).
Tags: austen, youtube
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments