?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

This blows!



Temporal, otra forma de decir ¡mecagonriauu!
Soplaba tanto viento que a la vuelta a casa me he tenido que poner coleta, pero se me enfriaban las orejas =(

Para más inri he ido a clase a las 2:30 porque miré mal el horario y me confundí con el Jueves, podía haberme quedado en casa viendo las Chicas Gilmore ;__;... con un cerebro tan disfuncional en buena hora se me ocurrió estudiar ingeniería, tenía que haber seguido mi sueño de la infancia, ese por el que suspiran todas las niñas, y haberme hecho camionera, ¿creéis que aún estoy a tiempo de cambiar?.


PD: Slogan. Más. Estúpido. De. La. Historia.
(Aunque el concepto del montaje mola, dicen las malas lenguas que el Don Diego le chuleó su puesto a su sobrina el cabrón)

Tags:

Comments

( 2 comments — Leave a comment )
yuriko_san
Mar. 8th, 2007 06:15 pm (UTC)
Paso a avisar~
Descongélese y mire las imágenes del cap 266 de esta semana. Se va a entretener *___*
Rukia usando kidoh, que antes usó BYAKUYA. Eso implica... que Bya-kun la entrenó *___________________________*
Y quizás que otras cosas le habrá enseñado XD
La veo~ Tapese las orejitas t,t
*le deja la ultima temporada de Gilmore Girls en dvd*
aranya_mx
Mar. 8th, 2007 07:11 pm (UTC)
Ah, mardita, me has spoilerado, la última vez que miro el LJ antes que el capítulo xD.
Y ya se sabía que Byakuya le tenía bien entrenada, qué mejor manera de protejerla indirectamente que preocuparse porque sea fuerte y enseñarla, ta claro v__v... ahora, de lo que tengo curiosidad es de sus métodos... º_______º ku ku ku...
*va a mirar*
... ¿ese ataque no es el del asterisco gigante?...¡es el mejor! xDD

PD: *se va a ver las Chicas Gilmore*
¿Soy la única que no aguanta a Logan?
( 2 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow