?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Deberes =P

Deberes de naerys. No podía dejarme cariño o postres que incluyeran fresas y chocolate, no, tenía que dejarme deberes ;O;.
Manías... la verdad es que en general no soy una persona maniática... quizá una manía sea que no me gusta la gente maniática, el mundo sería un lugar mejor si la gente dejara de tomarse tan en serio. Vamo a ver...
Hay que poner 6 manías:

1- No soporto que toquen mis cosas. No es una gran manía, normalmente la gente suele respetar las cosas de los demás y se supone que es algo de lógica, pero ya me he encontrado algún que otro que se coje prestadas lo que sea o rebusca en la mochila o en el bolso sin permiso y si te mosqueas todavía te suelta algo como "¡Qué!, no lo voy a robar", no claro, róbalo y no me mosqueo, directamente te rompo las piernas. En general no suelo negarme a que la gente cotillee o coja si hay permiso, pero si no, arde Troya, Cartago y el chalé de vacaciones de Alejandro Magno...¬¬

 2- La puntualidad. No me preocupa demasiado la impuntualidad de otra gente (mientras no se pase) como que no me gusta llegar tarde, si hay que estar en un sitio a una hora, tengo que estar, o me da un chungo, obviamente depende también de qué va el asunto en el nivel del chungo que me da, pero bueno, en general, si es a una hora es a una hora, y fuera.

3- El pescao. Le tengo manía, en realidad cualquier cosa que salga del mar, incluido el marisco, si algún día a las ranas les sale pelo y me echo novio le voy a salir bastante barata (uy, qué turbio ha sonado). Solo tolero el atún en aceite de oliva y las varitas de merluza con ketchup. Quizá entraría en que en general soy algo rarilla para comer.

4- A veces pongo los dientes para beber. Creo que tiene origen en que de pequeña los ponía a modo de filtro para beber zumo de naranja xD, también sirven para parar cachitos de hielo en los refrescos, no es agradable cuando se te cuelan por la garganta... A mi madre le ataca los nervios.

5- ¿Sabéis lo de estirar el meñique para parecer fisno al beber? Yo lo hago, aunque por ninguna razón... solo... se me dispara el dedo... Mi madre se parte la caja.

6- ..joe, no se me ocurre nada más... De pequeña le tenía tirria a la arena de la playa (extraño mundo de la genética, mi hermano se la comía), si veía un porquillo de arena colándose entre las toallas me ponía histérica, aunque yo la verdad no guardo recuerdos de nada de eso, me lo han contado. ¿Qué clase de instinto primitivo hace tener miedo a la arena?, ¿recuerdos de una vida anterior?, ¿morí aplastada bajo una tonelada de arena de playa? O_o;;;

Luego, tengo un montón de gustos y pequeñas particularidades como todo el mundo, pero ya son excesivamente largas de poner y no sé si meterlas como "manía", de todas formas, ya he dicho que tampoco lo soy mucho, soy tratable en general :D... pero no toquéis mis cosas... en serio...
Y... no sé... le lanzó los deberes a yuriko_san por spoilerarme xD

Tags:

Comments

( 7 comments — Leave a comment )
yuriko_san
Mar. 8th, 2007 09:05 pm (UTC)
Marrdita ¬¬*
Será, iré a actualizar mi LJ...
... pero cuidado! el Spoilerator estará vigilándote!! °__°

pd: No te gustaban los porquillos de arena? O.O a mi me gustaba recolectarlos cuando iba a la playa. Los metía en mi balde y luego los botaba en el mar n_n
Hasta que un día los quise tener de mascotas permanentes .___. y cuando llegué a casa decidí dejarlos en su habitat natural. Agua salada.
Acto seguido, tomé una olla, la llené de agua y le eché 1 kilo de sal :D Luego eché los porquillos...
... fueron las mascotas mas breves que tuve ;_;
aranya_mx
Mar. 9th, 2007 06:15 am (UTC)
Era muy chiquita, no sé si andaba correctamente siquiera xD, así que no podía huir de la arena. Y más tarde solía levantar fuertes en el borde de la orilla, a veces con varios muros defensivos e incluso fosos, pero no había tu tía, en cuanto subía la marea adios ;_;, al menos tenía tiempo de desalojar la ciudad.

Y tu anécdota de las mascotas es preciosa, dan ganas de hacer "Aauuuuuuuuuhhh"... x3
naerys
Mar. 9th, 2007 12:16 am (UTC)
xDDDDDDDDD es que las fresas las suele dejar Yuriko :P

Yo la arena de la playa también me la comía. Cuando me lo dicen en casa y se parten de risa yo me quedo toda asqueada... dios qué asco comerme eso. También me comía la tierra de las plantas de casa... con bichitos y esas cosas. Y ya puestos a reconocerlo, los picos de las plantas y las guarrerías que pillaba por la alfombra, de hecho guardo en el recuerdo una de las veces que estaba comiendome los papelitos pequeños que encontraba por la alfombra (o lo que fuera eso xD) aghs...


5- ¿Sabéis lo de estirar el meñique para parecer fisno al beber? Yo lo hago, aunque por ninguna razón... solo... se me dispara el dedo... Mi madre se parte la caja.

Por alguna razón me he acordado del episodio 1 de Ouran cuando Tamaki está de fondo explicando cómo beber finamente del vaso y dejarlo en la mesa sin que suene xDDDDDDDDDDD
yuriko_san
Mar. 9th, 2007 02:56 am (UTC)
Claro, porque los hombres hermosos y perfectos no deben hacer ningún ruido desagradable xDDDD
Tamaki le da lecciones de etiqueta hasta a la familia real XDDDDDD
aranya_mx
Mar. 9th, 2007 06:19 am (UTC)
Tamaki IS the KING!


PD: Avatar love!!!!!!~~~<3
aranya_mx
Mar. 9th, 2007 06:18 am (UTC)
Mi hermano se la comía a puñaos, enterraba la cabeza directamente e incluso se rebozaba hasta parecer una croqueta arenosa. Y tenemos fotos º_º. Que yo recuerde no tenía ninguna manía comedora más.

¡Claro!, es eso, yo lo hago para que el vaso no suene... y tal..
yuriko_san
Mar. 10th, 2007 04:11 am (UTC)
--------------
OMGOMGOMGOMG
*fangirl llamando a fangirl*
*fangirl llamando a fangirl*
*hemos detectado un Byakuya en estado smexy, en el siguiente link:
http://youtube.com/watch?v=1sJkFe0sKII
MIRAR EL MINUTO 5:05*
*se solicitan refuerzos fangirlisticos*
*el enemigo es muy fuerte y esta como quiere*
*cambio y fuera*
------------------------
( 7 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow