Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:

El crack es bueno para el corazón xD


*enemigo ha vencido*
*nos rendimos sin condiciones*
º¬º


Byakuya + Karakura Hero = mal mal mal mal MAL
Don Kanonji debe morir y el canijogami también

Byakuya + Traje + Mesa de Billar = OMGSQUEE
Nunca dejará de asombrarme lo bien que le sienta el estilo gentleman xD, y por lo visto el Tite está de acuerdo, aunque él ha cogido un conservador verde, a lo Colin Firth xD ( y soy la única a la que le recuerda a esto? º__º). La única pega que puedo sacarle a Byakuya es que no me gusta su seiyuu, pero eso ya lo sabíais, es que suena tan... aburrido... cansino... (creo que tengo una extraña fijación por la voz de la gente). No pasa nada, siempre lo he encontrado muy mono calladito xD.

Y definitivamente cualquier excusa que consiga hacer que Renji salga con la menor cantidad de ropa posible es buena X)~~, ¿quién necesita lógica y coherencia cuando tienes TATUAJES Y ABDOMINALES...?

Y lo de Soi Fong se pasa de absurdo, los del anime no saben hacer buenas gracias con su extremada lealtad y admiración profunda por Yoruichi, me resulta imposible concebir que la confundiera con un gato callejero. Aunque quizá les dijo eso para disimular, en realidad sabía que no era Yoruichi, estaba usando ese gato para practicar:
-Yoruichi-sama, ¿qué le parece si nos casamos y adoptamos un montón de gatitos juntas?.
-Miau

PD: Yama-jii cada día me parece más un pobre viejo aburrido, ¿qué razón da para enviar a los dos capitanes que más fanservice dan más responsables a el mundo humano?, necesito subtítulos *_*.
Tags: bleach, crack
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 4 comments