?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Apreciaciones sobre un día de perros y un coloreado tras el cut


Arg. Asco de día. Justo sin avisar y en el momento más inoportuno, cuando más desprotegida estaba, los cielos cerraron filas y descargaron su furia contra mi cabeza, literalmente, el granizo de los güebs me llegó a las trompas de Eustaquio (o como sean), acabe empapada y muerta de frío, tuve que secarme el pelo varias veces con el secador de mano de los aseos, luego empezaron a pitarme los oidos y a sentirme algo ida, si no cojo una guapa de esta es porque estoy hecha una mula.
En fin, a la vuelta lo primero que hice fue pegarme un bañito con agua recocida (sí, el agua puede estar recocida, porque yo lo valgo) papear algo de la tarta de limón que quedaba del finde y en vez de hacer deberes hacer un coloreado =P, ala.

Sabéis que a Ishida le encantaría decir eso...
Os confieso que antes de aparecer Byakuya Ishida era mi personaje favorito, dork profundo, algo arisco pero con un corazoncito tienno, ayysss... si es que son mi debilidad... X)~~ (pero donde estén las uralitas y los mayores de edad... xDDDDDDD).

Tags:

Comments

( 4 comments — Leave a comment )
naeros
Mar. 19th, 2007 08:10 pm (UTC)
Jur jur, suena mal lo del temporal, cuídate! =O
El coloreado mola, muy intenso como es tu estilo ;D
aranya_mx
Mar. 19th, 2007 10:33 pm (UTC)
Me cuido, me cuido =), a ver mañana, que dicen que será peor xD
Vaya, así que mi estilo es intenso, y yo que quería que fuera "Te voy a reventar las pupilaaaaassssss". En fin... habrá que seguir intentándolo...
yuriko_san
Mar. 22nd, 2007 03:39 am (UTC)
Poecita Generala, toda mojada ;_;
Tome, séquese con ésto:
http://community.livejournal.com/peachydivaicons/tag/austen

8D~

Pd: A mi me mata que el Tite haya elegido como tema de Uryuu, JUSTAMENTE, 'Idioteque' de RadioHead.
¿Hay algo más dorky que Thom Yorke? xDDD
aranya_mx
Mar. 23rd, 2007 09:36 pm (UTC)
http://iconzicons.livejournal.com/
Busca por sus memorias, ahora estoy vaga, pero ahí se creó el legendario Darcy bailarín 8D.

Y no conozco a Thom Yorke, pero ya que me es presentado con tales credenciales considero imperativo corregir mi ignorancia xD
( 4 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow