Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Music:

Dudas, dudas...

A ver, mañana es el cumple de una amiga y habrá que regalarle algo... El problema es que es pija normal. Lo mejor supongo que será algo de ropa, pero odio regalar ropa  y no me hace especial ilusión que me la regalen a mí, entre otras cosas, lo veo como la cristalización del aburrimiento, la dejadez, la sosería y la falta de imaginación.  El año pasado cayó un bolso que fue idea de mi madre =P, el anterior una camiseta (o  algo así), también idea de mi madre, y en un súbito momento de inspiración a mi se me ocurrió uno de estos sets de inciensos bastante majo (no muy hortera, hay cada cosa)  y un set de un par de velas de miel con un lacito azul de tela y flores secas personalizado (básicamente, lo hice yo xD), para mi sorpresa le gustó más mi idea que la camiseta de mi madre, al parecer enseñaba un poco ombligo y no le va (será por los michelines... ¬¬).
Así que no sé.
Libros no, le presté unos... 3 a lo largo de nuestra vida y creo que leyó solo 1 (Carrie). Música menos, se la baja y es feliz. Ugh... Básicamente cualquier cosa que suponga ser prestada atención no, al parecer está siempre muy ocupada (cosas que tiene tener vida xD), AAAAAGHH, y luego dicen que yo soy la rarita, si con cualquier cosa friki soy feliz  =(.
Bajaré el sábado a la mañana a Capital City y me meteré en el Corte Inglés en cuanto abran, a ver si me invento algo... (¿Abren a las 10 no?... entonces igual un poco más tarde xDD).

Al final será ropa... si encima no tengo ni puñetera idea de ropa >.<;;;;;


Acabaré teniendo que llamar a mi madre... otra vez...

Edit:
¿Byakuya ha matado a la vaca de Milka y se ha hecho un abrigo?
Tags: bleach, crack
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments