Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

Ahora un respiro para publicidad...

Ayer fuimos a la presentación de un libro de un conocido de la familia (nuestros padres trabajan juntos, de pequeña jugábamos en el parque con el monopatín, su hermano pequeño venía el primero a mis cumpleaños para gorronear comida, etc, etc....).
Su web está por aquí:
http://www.danieldiezcrespo.es/
Hace unos años ganó el I concurso de yoescribo.com, con otra novela que también debe andar por casa.
Como soy así de horriblemente sincera reconozco que ni su estilo, ni la historia me fascinan precisamente, pero yo soy rara, igual a la gente normal le interesa, así que le hago un porquillo de publicidad xD.
Leeré la novela nueva de todas formas, aunque no sé cuando, casualmente hice un macropedido hace poco a Amazon (que me llega con cuentagotas el cabrón) y voy a estar entretenida para bastante tiempo.


Hablando de tiempo, posiblemente cambie el lay dentro de nada, tengo ganas de un cambio de estilo (será la prismaveras, ays), pero estoy mirando el calendario y me está entrando un canguelurri importante, así que o lo cambio pronto o me da que se queda así hasta Agosto xD, sé que alguna querría la opción b, para ellas prometo algún día otro lay de Ouran, pero esta vez con mucho rosa y rojo, y flores, y pétalos, pétalos por todas partes, será tan grotescamente cursi y recargado que tendréis que entrar con gafas protectoras y mascarilla xD.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 3 comments