?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Pueeeeeeente

Al final mis padres se apiadaron de mí, me vinieron a buscar (aunque de todas formas no supieron como entrar y tuve que ir a buscarles al quinto pino, y llovía ;_;) y nos fuimos a comer al Artea. Mi padre hizo alarde de su habilidad de aprovechar hasta la última gota de gasolina en el motor, por fortuna no vino mi hermano, le hubiera pegado alaridos durante todo el viaje (que niño, que poco espíritu de aventura xD), yo soy más tranquila, si nos quedamos tirados me echo la siesta y fuera, como mucho le dejo el paraguas para que vaya a buscar una gasolinera, a que soy buena hija n__n.
Para que no quede sosa la entrada voy a dejar algunos mini-comentarios de algunas series que voy más o menos siguiendo ahora:

-Imagen real:
~House: Reconozco que le adoro, es tan maravillosamente cabrón xD, dan ganas de colgarle de los webs si no te reirías tanto, espero que a los guionistas no les de nunca por suavizarlo, el punto de la serie es precisamente lo capullo que es. Por cierto, ¿sabe alguien quién y porqué le dispararon (no será por falta de razones xD)?, voy siguiendo la tercera temporada a saltos y creo que no lo han aclarado nunca.

~Las Chicas Gilmore: Logan, hazte un favor, púdrete, no le das pena a nadie (bueno, igual a Rory, pero anda algo tonta en las últimas temporadas). A mí me gustaba Marty, ¿qué ha sido de Marty?, ¡exijo el retorno de mi chico desnudo!. Por fortuna siempre queda Luke para redimir a toda la raza masculina xD.

-Animación:
~Padre de Familia: ...en serio, ¿de qué demonios va esta serie y porque quieren hacerme creer que es de culto y trasgresora cuando es uno de los mayores bodriomuermos que he visto nunca? . Me aburre, mucho.

~Los Simpson: La verdad es que no los sigo, me deprimían tanto las últimas temporadas que ya ni me molesto en ver si mejora. ¿Qué les ha pasado?. Entre padre de familia y esto empiezo a preguntarme si no será en realidad problema mio y tengo algún tipo de gen humordegenerativo que me hace incapaz de captar los sutiles ingeníos e ironías de las series de hoy en día... porque no les veo la gracia por ninguna parte (por todos los dioses, con lo que yo he sido, si soy la única persona que conozco que en su día defendió a Torrente y a Jim Carrey entre otros aún peores xDDD).

-Manga:
~Ouran: ... ¿sabéis que ahora he pillado la coña de "porque tiene que ser Hikaru seme" cuando la escena del baloncesto? xDDDDDDDDDDDD, voy a interpretarlo no como que soy tonta del bote  si no como que no tengo una mente tan corrupta como creía xDDDDDDDDD.

~Bleach: Sencillamente reitero mi inclinación a hacer del Tite padre de muchos de mis hijos, tanto si quiere como si no :D.

~Inuyasha: Por todos mis dioses, ACABA. DE UNA. VEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZ. Y lo digo con todo el cariño de mi corazón ;__;.


.....

Comments

( 4 comments — Leave a comment )
naerys
Apr. 30th, 2007 08:21 pm (UTC)
~Ouran: ... ¿sabéis que ahora he pillado la coña de "porque tiene que ser Hikaru seme" cuando la escena del baloncesto?

¿y cuál es la coña? o.o
aranya_mx
May. 1st, 2007 06:55 am (UTC)
Según lo que yo tengo traducen "seme" como "atacante" (aunque en el manga en castellano hacen otra cosa), así que imagino que "seme" será algún tipo de posición en baloncesto o algo así, además de ser el "sumiso" en el rollo yaoi ("uke" es el dominante y "seme" el sumiso, ¿no?, siempre me lío xDDDD), los gemelos como son así de enfermos cogieron el doble sentido(obviamente Hikaru es uke, no seme xDDDDDDDDDD), Haruhi no lo entendía (alma cándida xD) y yo por lo visto tampoco hasta ahora xDDDD.
angard
May. 1st, 2007 12:48 am (UTC)
Aguante Luke
uno de los personajes que mas me gustan de cualquier serie
!!!
aranya_mx
May. 1st, 2007 06:56 am (UTC)
SEEEEEEEEEEEEEEEHH!!!!!!!!!! SOLO PENSAR QUE QUIZÁ EXISTE UN LUKE DE VERDAD, CON CAFETERÍA INCLUIDA CLARO, EN ALGÚN SITIO MANTIENE MI FÉ EN LA HUMANIDAD.
( 4 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow