Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

What about a nice cup of crack?

Bueno, se acercan malas fechas, y he decidido reunir en un pequeño mensaje una pequeña muestra de las cosas en las que pierdo el tiempo esas cosillas que te encuentras en internet y encuentro algo graciosas. Como soy algo perra nunca apunto de dónde las saco, algunas veces es imposible rastrearlo. Aquí va...

Primero empezamos con 300, porque la peli se merecería un premio por la cantidad de coñas que se le puede sacar a un mismo concepto xD
Si tuviera más tiempo libre iría por ahí con el cartelito y un monigote y lo pondría cada vez que friegan el suelo de la estación xD
Emm... er... eh...ehu... ¿qué?.... X_X
¿Quieres ser millonario?
Que anticlimático...
¿Dónde cenamos está noche?

Gatos, todo es mejor con gatos (la mayoría posiblemente las haya sacado de por aquí [info]cat_macros )
Este sería vomitibamente adorable si no me daría miedo...
El estrés... nos afecta a todos...
Hablando de dar miedo...
O eso o un golpe contra una puerta
El estrés nos afect... er...
Con este me parto cada vez que lo veo, no sé porqué xDDDDDDD

En esta página puedes hacer alertas al gusto, aunque a mi no m e pirula bien, pero encontré estos...
Uno con mala leche XD
Tuve pesadillas con está frase, uno de mis mayores traumas infantiles, ¡cuantos PUTOS CASTILLOS HABÍA EN AQUEL PUTO PAÍS!!!!!!!!!11111111ONCE!111
A ver quien sabe de qué va este xDDDDDDDDD (pienso hacerme uno más bonito y ponerlo en el perfil XDDD)

Varios:
Alfred está jodido...
Por favor, por lo que más queráis, si alguien lo sabe, que me diga de dónde demonios ha salido esto.
Bajajajajaja!!!!
Probablemente uno de los iconos más divertidos de la historia.
Me encantaría poner esto en un exámen XD, aunque me pilla algo tarde...
Para este no me pilla tarde xDDDDDDDDDD
Mi favorito era el rojjjj... ¡el blanco!
Y yo que todavía me quejo de los mios...
Uno de mis absolutos favoritos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tags: crack
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments