?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

¡ALBRICIAS!
Hemos llegado a casa, con los pies fríos y el pelo húmedo, pero hemos llegado y con suerte tendremos coche nuevo pronto, básicamente porque el viejo ha decidido hacer catapún chinchin gorigorigori.
Por lo visto perdía agua, pero como McGyver es un trite aprendiz al lado de mi padre ha ido tirando desde hace un par de días. Hoy mala suerte me ha tocado ir de compras, horror, pero no es el tema de la entrada. También hemos ido a recoger no sé qué del abuelo en Santurce y al llegar la cosa ya echaba un humo que daba gusto, por lo visto había alguna rotura en alguna parte inalcanzable de la goma del agua y ésta no llegaba al motor, mi padre insistía que sí que llegaba algo (pero ni de palo, que yo lo he visto por debajo, eso no era un goteo, aquello manaba cual catarata del Niágara). Y en vez de hacer caso al abuelo y llamar una grúa allí, nos lanzamos a la aventura, en quinta y a chorrocientos por hora, para que fuera fresquito y justo antes de llegar a Arrigo decide hacer ¡PUF! y cuando digo ¡PUF! digo que se encendieron varias luces rojas y algo murió de forma brusca e inmisericorde. Tuvimos suerte de que había una pequeña salida antes de entrar al túnel, si nos llega a pillar en el túnel hubiera sido divertido de verdad.
Pos allí nos dejó tirados, ni esperar a que se enfriara ni porras, aquello no arrancaba ni a la de tres, y una humaredaaaaa. Creo que nos localizó un helicóptero de la entrartza, porque nos pasó por encima dos veces y a los cinco minutos los teníamos allí. Y como aquello seguía sin ir, hubo grúa y como fueron tan listos y no contaron qué eramos tres, no llamaron a un taxi (el de la grúa puede llevar a dos). Así que mi madre y yo nos quedamos tiradas con otros ertantzas (vinieron relevos, por lo visto los pobrecitos se aburren) con todas las bolsas de la compra esperando al dichoso taxi que tardó horrores, y no es que me lo pareciera, tardó casi media hora cuando aquello está a 10 minutos de todas partes. Yo barajaba la posibilidad de que si tiraba una pedrada al coche del tzaraina igual hasta terminábamos antes xD.
Y ¿he dicho ya que se puso a llover?, ¡oh, sí!, se puso a llover.
Y si a alguien le apetece saberlo, una vez el coche en el taller por lo visto decidió ponerse a funcionar, pero me da que el pobrecito no da para muchos trotes ya aunque cambien la goma ( y eso sin contar que el calentón no se haya cargado la junta culata o los dioses sabran qué...).
En fin... como mi hermano también va aponerse a trabajar podrían intentar hacer tratos con él para comprar un coche nuevo, porque conmigo que no cuenten xD

PD: Creo que me voy a poner un Cola-Cao...

______________

Comments

( 4 comments — Leave a comment )
davenwar
Jul. 7th, 2007 07:56 pm (UTC)
xDDDDDDDDDDDDD

Ya siento todo lo q te ha pasado, pq imagino q no sería nada gracioso en el momento. Pero así contado, tiene mucha gracia ;)
Vaya liada! Si esq cuando casca el coche de repente todo se vuelve muy complicado...
aranya_mx
Jul. 8th, 2007 06:25 pm (UTC)
No te creas, en mi familia tenemos un gran sentido del humor XD, menos mi hermano, que como no estaba no nos amargó la aventura xDDD.
angard
Jul. 8th, 2007 12:43 pm (UTC)
Jajajajajjajajja
Parece sacado de una película de Chevy Chase...
aranya_mx
Jul. 8th, 2007 06:27 pm (UTC)
Ala, eso, riéte de mí...


*se va a mirar quién es Chevy Chase*
( 4 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow