?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Nuevo lay, con la diosa entre las diosas Jane Austen... más bien una mujer de profesión indefinidia haciendo de Jane Austen (me niego a poner a Anne Hathaway *hisss hisss*).
Sé que hace daño a la vista, aunque lo he cambiado, la primera versión era peor... ya deberíais estar acostumbrados de todas formas xD.
La imagen quedaba mejor en el otro ordenador, en el portatil está rara D=, no sé cómo la veréis vosotros.
Y la cita de abajo es de su Ilustrada Ilustrísima Austen en persona, no sacada de un libro, y una de mis favoritas:

"Expect a most agreeable Letter; for not being overburdened with subject--(having nothing to say)--I shall have no check to my Genius from beginning to end."

Y creo que pega particularmente bien a prácticamente la mitad de blogs en existencia xDDDD.

PD: La imagen la saqué de por aquí, aunque no preguntéis de donde exactamente que no me acuerdo xD

Tags:

Comments

( 14 comments — Leave a comment )
naerys
Aug. 1st, 2007 10:43 pm (UTC)
sólo dos palabras: te odio.

PD:
aranya_mx
Aug. 2nd, 2007 04:57 am (UTC)
WEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
Me encantan esas cosas, ¿sabes cómo se escribe texto de colorines o que parpadee? xDDDDDD
naerys
Aug. 2nd, 2007 03:45 pm (UTC)
Pues... supongo que tendrás que hacer las imagenes a photoshop / paint / algo y coger un editor de gifs y pegarlos y poner el tiempo para que vaya cambiando, ¿no? vamos ese lo pillé de por ahí.

Prueba a hacer eso y a unirlos con el gif animator a ver (y no sé si debería ayudarte en esto, que mucho peligro tienes XD)


PD:
aranya_mx
Aug. 2nd, 2007 06:14 pm (UTC)
xDDDDDDDDDDDD Ese es mu viejo, ya lo conocía xD
Yo digo hacerlo pero en html, he visto alguna cosa por ahí, a ver si me sale...
HOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAA
Yo quiero aprender a ponerle brillitos xD
yuriko_san
Aug. 3rd, 2007 02:37 am (UTC)
CARAJO MIS OJOS
MIIIIIIIIIS OOOOOOOOOOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS DAAAAAAAAAAAAMN!
*les lanza un mal comediante a la Generala y a Naerys*

Que la Diosa de los Ikemen los maldigaaaaaaaaa
>(
aranya_mx
Aug. 4th, 2007 08:11 am (UTC)
xDDD
Me tienes que presentar a esa diosa.
Y tienes que pasar más tiempo en comunidades como esta capslock_house, en seguida tendrás retinas a prueba de bombas xDDDDD
angard
Aug. 3rd, 2007 09:45 pm (UTC)
ehm... no es que quiero ir en contra de todos pero a mi la verdad que me gusto bastante...

aunque cabe la posibilidad que me haya perdido el layout hippie
aranya_mx
Aug. 4th, 2007 08:12 am (UTC)
xD Gracias x3
Antes solo era un turquesa más brillante, molaba durante 5 segundos, luego hasta a mi me empezaron a doler los ojos xD. Así está mejor creo.
angard
Aug. 4th, 2007 09:15 am (UTC)
Que haces despierta un sabado a las 8 de la mañana?

No, espera, yo tambien estoy despierto!

Maldita pregunta!!!
angard
Aug. 4th, 2007 09:17 am (UTC)
Ah, es UTC, o sea, las 9

Bueno, igual.
angard
Aug. 4th, 2007 09:19 am (UTC)
Pero alla es summertime! o sea, era a las 10, despierta a las 10...

(ahora son las 11)

Esto de las horas me confunde la cabeza...









Como que escribi tres mensajes y ninguno tiene que ver con el post. Ough... =/
aranya_mx
Aug. 4th, 2007 05:40 pm (UTC)
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero qué mal estás, hay que dormiiiiirrr...

DUEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRME
(Anonymous)
Aug. 5th, 2007 11:59 am (UTC)
Nooooooooooooooooooooo

no puedo : (
angard
Aug. 5th, 2007 02:11 pm (UTC)
Exijo que se me reconozca como yo en mi propio post, peeeeeeeeeeeerooooooooo...
( 14 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow