Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

Yaki y los Virus Mutantes

Ayer tuve al gato malo, mi madre me dio un susto morrocotudo además. Me llama justo cuando voy a salir del trabjo y me dice que se encontraron al gato a la mañana enfermo, andaba con tembleques, las patas traseras le funcionaban mal y no comía, así que fuera derecha a casa y viera como estaba y le llevara al veterinario si eso, ¡ah!, también me avisaba para que no me asustara si lo encontraba muerto o así (creo que mi madre se dejó la sensibilidad en la otra chaqueta).
Pobrecito mio.
Cuando llegué estaba dormido en el garaje, al verme lo primero que hizo fue ir a comer, las patas de atrás le funcionaban fatal y perdía el equilibrio, una penica de ver ;____;. Eso sí, los ojos los tenía bien, maullaba con ganas y lo único el hocico un poco seco, no sé. Luego subió a mi cuarto, se metió debajo de la cama y se echó la siesta, lo dejé ahí y cuando volvieron mis padres ya estaba mejor. Hoy parece completamente normal, come como una lima, anda bien y da el coñazo que da gusto.
No tengo ni idea de qué le pasaría, mi padre dice veneno, yo opino que también podría haber sido un mal golpe en la cabeza o la columna, aunque no tenía marcas ni dolores, pero tampoco le hemos visto vomitar ni nada fuera de lo común en la caja, así que no sé. Podría haber sido también un virus chungo raro, que afortunadamente vino como se marchó.

Pero que susto me dio el cabrón >_<
Tags: yaki
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 2 comments