?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

EXAMENES

Empiezo la semana que viene, pero pongo esto por aquí ya para mirarlo cada vez que abra el LJ y sentirme culpable =P


En serio que no estaré contenta hasta que no tenga una gorra como esa xD, no me la pondré jamás por la calle pero mola xDDDD (a Renji si me lo pondría por la calle, bien amarrao del brazo JUAS JUAS)

Comments

( 6 comments — Leave a comment )
davenwar
Aug. 27th, 2007 08:25 pm (UTC)
Maaaaajguen!!! Pero a esa chica q le han dado de comer? Tiene q pasarlo mal... sobre todo su espalda xDDDDDD
aranya_mx
Aug. 28th, 2007 07:42 pm (UTC)
Nah, dieta mediterránea, algo de ejercicio..., las hay peores en Bleach, que conste, MUCHO peores xDDD
yuriko_san
Aug. 27th, 2007 08:57 pm (UTC)
Y tú crees que voy a creerte... que vas a ESTUDIAR cuando de señal de peligro pones a un RENJI, SEXY, LEYENDO Y CON UNA GORRA QUE DICE 'FUCK'?
Lo único que puede estar leyendo Renji con esa gorra es el kamasutra y ya.
Y viendo eso, *dudo* que te pongas a estudiar minerales o alguna cosa rara que explote.
JAMÁS, ME NIEGO.
xDDDDDDD
aranya_mx
Aug. 28th, 2007 07:49 pm (UTC)
Se llama ESTÍMULO, ASÍ ESTUDIO CON MÁS ALEGRÍA. Y todo el mundo sabe que Renji tiene la vida sexual de un ladrillo, no está leyendo el kamasutra, está leyendo "COMO LIGAR CON LA HERMANA DE TU CAPITÁN (Y CON TU CAPITÁN) EN VEINTE SENCILLOS PASOS", porque es así de torpe el hombre.

Lo de la gorra es para hacerse el interesante.
Como los tatuajes para taparse las entradas xDDDDD.

ESTÍMULO, TE LO DIGO YO.
angard
Aug. 31st, 2007 07:17 am (UTC)
El estimulo es la chica o renji?
aranya_mx
Aug. 31st, 2007 07:50 pm (UTC)
Para mí, Renji.
Para tí, no sé xD
( 6 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow