?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

I'M A FANGIRL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HEAR ME SQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111UNOUNOONCEVEINTICUATRO





BYAKUYA, BYAKUYA, BYAKUYAAAAAAAAAAAAAAA, PERO CÓMO TE ECHABA DE MENOSSSSSSSSSSSSSSS *corre a estrujar su peluche*
Y viene a salvar a Rukia, no es, es...la cosa más magnífica y maravillosa dell mundo universal????!!! *snif*

Y me encanta el detalle de Unohana, es como un inmenso pastel de chocolate, relleno de leche condensada y una guinda en lo alto. Y todo el mundo sabe que Unohana no lucha porque APLASTARIA A ESE INSECTO Y LUEGO SE LIMPIARÍA LOS DIENTES CON SUS HUESOS AJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!



Edit:
Come to Rukia who is about to get her head chop off by an espada is saved by the arrival of Kuchiki Byakuya.
“My name is Somarie Leroux, Espada nb.7. Who are you then?” But Byakuya coldly replys, “I do not need to answer you. We are one and that is your enemy.” Which has Leroux nods and then Byakuya asks him if he was the one who fought ‘her’ (Rukia). Leroux refuses but says he is about to finish her off. Byakuya’s expression doesn’t change, the only thing that changed is his eyes. Now anyone can tell how angry he is from his eyes and simply says, “Is that so?”

CREO QUE ME HE MORIDO Y HE ALCANZADO EL CIELO DE LAS FANGIRLS *__________*

Comments

( 26 comments — Leave a comment )
reggie_lampert
Nov. 1st, 2007 07:14 pm (UTC)
Me gustaría comentar algo, pero es que no tengo palabras más allá de "ámolo" *____________________________* Oh, y sigo queriendo llevar sus niños, OBVIAMENTE.
aranya_mx
Nov. 1st, 2007 10:09 pm (UTC)
Al menos tienes una palabra, lo único que alcanzaba a decir yo al principio era "KASGSKGJHFHLASDHLAHGAIGHALDHG!!!!!!!!!!!!!!!".
XD
yuriko_san
Nov. 1st, 2007 08:39 pm (UTC)
ASFHASGAHSGAJAGSJSHSJASHJAS
*--------------------------------------*

*cae dedz abrazando una almohafa de la Iglesia*

Y sí, el merchandise de la Iglesia es ilimitado :D
yuriko_san
Nov. 1st, 2007 08:42 pm (UTC)
Y pásate por el hilo de Ouran, mira que HAN PASADO MUCHAS COSAS....
*misteriosa mode on*
aranya_mx
Nov. 1st, 2007 10:15 pm (UTC)
LO VOY SIGUIENDO EN ONE MANGA, PERO ME HE QUEDADO CON LOS RUBORES DE HARUHI *__________* TAN MONA ELLA... MALDITO DE TAMAKI, DEJA DE PENSAR COSAS RARAS Y ESPABÍLATE QUE LA TIENES A HUEVOOOOOOO, AAAAAAAAAAAAGH, SI ES QUE ME DAN GANAS DE COGERTE Y... Y... AAAAAAAAAAAH, NO PUEDO, NO PUEDO HACERLE NADAAAAA, ES TAN TIENNO DULCE Y ADORABLE.
yuriko_san
Nov. 2nd, 2007 04:18 am (UTC)
*_______________________*
Por eso es que TAMAKI IS LUV. PORQUE ES INNODIABLE, INNABORRECIBLE Y TODAS ESAS PALABRAS LINDAS QUE LA RAE TIENE O ALGUNA VEZ DESECHO :D
aranya_mx
Nov. 1st, 2007 10:12 pm (UTC)
ES TAN ILIMITADO QUE TENEMOS COSAS QUE NO EXISTEN, COMO ALMOHAFAS, CAMIZETAS Y BICERAS XDDDDDDDDDDDDDDD

AHORA ES CUANDO QUEDO EN RIDÍCULO PORQUE ME DICES QUE LAS ALMOHAFAS SÍ EXISTEN Y YO TENÍA QUE HABER GOOGLEADO ANTES DE HABLAR XDDDDDDDDDD
yuriko_san
Nov. 2nd, 2007 04:17 am (UTC)
CLARO QUE EXISTEN LAS ALMOHAFAS, MIRA, AQUÍ HAY UNA
http://www.toysnjoys.com/anime/bleachpillowth292.jpg

TUVISTE QUE BUSCAR EN INGLES, Y PONER 'PILOWS' :D
aranya_mx
Nov. 2nd, 2007 12:18 pm (UTC)
¡AH! TORPE DE MÍ, TENÍA QUE HABER MIRADO EN INGLÉS, QUÉ HARÍA YO SIN TÍ YURIKO

ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN SACAR UN GAMA DE MERCANDISHE DE LA IGLESIA, TENDRÍAMOS QUE HACER UN ESTUDIO DE MERCADO.
vicious_melange
Nov. 1st, 2007 09:49 pm (UTC)
ACABO DE VERLO MENOS MAL QUE LE HASDEDICADO UNA ENTRADA AL SPOILER PQ NECESITABA FANGASMEAR Y NO SABÍA DONDE OH BYAKUYA OH RUKIA, OH BYAKUYA A LO AMANTE VENGADOR, REPITO AMANTE VENGADOR (CANON) NECESTIO VER YA LA MIRADA QUE LE ECHA AL NEGRO MIENTRAS DICE "AH SÍ?" Y OMG QUE GUAPO ESTA COMO ECHABA DE MENOS ESE PEINADO IMPECABLE ESA MIRADA ESA ACTITUD Y YA ME LO IMAGINO COGIENDO A RUKIA EN BRAZOS Y SACANDOLA DE ALLI DESPUES DE SENBONZAKURANEAR A EME A-ARRANCAR Y CREO QUE VOY A MORIR DE PLACER FANGIRLERO YA
aranya_mx
Nov. 1st, 2007 10:22 pm (UTC)
ACABAS DE REMATARME BIEN MUERTA OTRA VEZ, LO DE AMANTE VENGADOR LO APUNTARÉ EN MI AGENDA Y LO MIRARÉ CADA VEZ QUE ME SIENTA DEPRIMIDA, ENTONCES EMPEZARÉ A REIRME EN MEDIO DEL TREN Y VOLVERÁN A TOMARME POR UNA LOCA OTRA VEZ. DEBERÍAMOS RESUCITAR PASIÓN DE SHINIGAMIS, CON BYAKUYA LLEVANDO UNA DOBLE VIDA COMO AMANTE VENGADOR DE NOCHE, CON ANTIFAZ Y LÁTIGO Y TODO... AÚN NO SÉ SI DEFENDERÍA EL MAL O TRABAJARÍA DE STRIPPER, PERO EL CONCEPTO CREO QUE LO TENEMOS.

Y YO TAMBIÉN NECESITO LA RAAAAAAAAAAW, AUNQUE SEA LA MINI DE JOJO, SI PARA MAÑANA CUANDO ME LEVANTE NO ESTÁ ME VOY A LIAR A BOCAOS CON LAS PAREDES.

PD: NO SÉ SI SERÍA BUENA IDEA QUE BYAKUYA SAQUE A RUKIA EN BRAZOS SIN HABER RECIBIDO ATENCIÓN MÉDICA ANTES, IGUAL SE LE DESANGRA POR EL CAMINO Y DARÍA MALA IMPRESIÓN DESPUÉS DE HABER IDO A SALVARLA Y TODO ESO.

PD2: EME A-RRANCAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ACABO DE PILLARLO, SOY MUY LENTA XDDDDDDD
yuriko_san
Nov. 2nd, 2007 04:13 am (UTC)
OMG me pareció haber estado leyendo una escena de novelita rosa erótica, de esas que están de moda entre las mujeres entre 20 y 45 años xD
Lo único que estropea mi teoría de wild sex luego de rescatarla es el hecho que la Rukia se desangra por todos los poros del cuerpo :O
aranya_mx
Nov. 2nd, 2007 12:19 pm (UTC)
VALE, ENTRE LAS DOS ME HABÉIS DADO UNA IDEA HORROROSA (APARTE DE HABERME PASADO MEDIA MAÑANA CANTANDO EL AMANTE BANDIDO DE MIGUEL BOSÉ)
YA LO VERÉIS EN EL FORO YA...
vicious_melange
Nov. 2nd, 2007 07:29 pm (UTC)
Lo he visto ahora mismo x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

*se recompone*

Eres lo más xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (y Yuriko y yo somos lo peor por darte esas ideas xDDDDDDDD)
aranya_mx
Nov. 2nd, 2007 12:33 pm (UTC)
SE ME OLVIDABA AÑADIR DE NUEVO MI INSISTENCIA A QUE ANDE HANATARO POR ALLÍ, NO VA A SER BYAKUYA EL ÚNICO SIN COMPAÑÍA, ADEMÁS ASÍ MIENTRAS ÉL PELEA ARREGLAN A RUKIA Y PODEMOS TENER NUESTRO MOMENTO DE WILD SEX ROMÁNTICO
vicious_melange
Nov. 2nd, 2007 07:50 pm (UTC)
Sería un puntazo que Hanatarou estuviese por allí, pero a mí tb me gusta la idea de ver a Byakuya cogiendo en brazos a esa Rukia agonizante en plan protector(JURO QUE DE ESTA FANTASÍA NO TIENE LA CULPA NINGUNA NOVELITA ROSA XDDDDD. Siempre se puede encontrar a Unohana por el camino o algo xDDD

Tb me encataría ver cómo reaccionaría si se enterase de con quién se enfrentó Rukia y que Gin lo organizó todo *__* aunque eso ya es más difícil


aranya_mx
Nov. 2nd, 2007 08:01 pm (UTC)
A mí me encantaría ver a Rukia, por las imágenes parece que está inconsciente, pero imagina, después de esa horrible pelea con un calco de Kaien y viéndose medio muerta abre los ojos y ahí está su Byakuya luchando por ella *_____________*
Si no la matan las heridas igual le da un infarto a la pobre xD
yuriko_san
Nov. 3rd, 2007 01:59 am (UTC)
Ooohh gran puntazo sicológico:
R: Nii-sama, me salvaste!! *cofcof --> tose sangre*
B: Rukia, resiste *con su cara de palo de toda la vida*
R: No queria decirte, pero... el arrancar con el que me enfrente... tenia la forma de Kaien-dono
B: *deathglare*
R: Y tuve que matarlo... por segunda vez *inserte musica de telenovela*
**Rukia pone cara de tragedia griega**
**Byakuya pone cara de metrosexual con altas dosis de líbido**
B: Yo te haré olvidar todo
**wild sex**
**wild sex**
**wild sex**

Lo que acabo de escribir es el argumento de la mayoria de los libros de Robin Schone, que, gracias a los dioses, no ha sido traducida al español XD
yuriko_san
Nov. 3rd, 2007 02:33 am (UTC)
Adivinen, les tengo un regalito *mira a Amy y Mel*

Robin Schone - El Tutor (novelita erotica de Inglaterra en 1880 app.)
http://www.mediafire.com/?1bg1m2yu2zj

:D Voy a buscar mas cosas asi, tengo una excelente fuente de recomendaciones n,n/
aranya_mx
Nov. 3rd, 2007 09:30 am (UTC)
Madre del amor hermoso, me alucina la cantidad de cosas para las que da este hilo xDDDDD
*se guarda la novela*
Y no es que lea noveluchas rosas ni nada, no, eso es para vejestorios amargados, yo nunca he tenido noveluchas escondidas bajo el armario ni nada de eso.
Es simple curiosidad.
Sí, eso.

Y eso de arriba es una escena de "Amante Vengador" ¿no? xDDDDDDD

Ahora es cuando igual debería hacer esta entrada Friends Only xDDDDDD
vicious_melange
Nov. 4th, 2007 02:33 am (UTC)
Vale, he abierto el documento y la primera frase con la que me he topado ha sido "¿Cuanto tiempo habría transcurrido desde que ella había tenido a un hombre en su interior?" xDDDDDDDDD creo que me quedo con tu interpretación de "Amante Vengador" xDDDDDDDDDDD

Qué joyita xDDDDD
angard
Nov. 2nd, 2007 11:26 am (UTC)
Este post es increiblemente femenino... xD
aranya_mx
Nov. 2nd, 2007 12:21 pm (UTC)
Menos mal que tú eres increíblemente masculino para compensar, ¿eh? Así restauramos el equilirbio en el universo xD
(Anonymous)
Nov. 3rd, 2007 04:32 am (UTC)
Oh, un comentario acido e ironico hacia mi... me estas queriendo decir que soy medio putete? eh eh eh?



Tenes razon.
aranya_mx
Nov. 3rd, 2007 09:26 am (UTC)
No hombre, si lo decía en serio x3.
Tampoco sé lo que es "putete" de todas formas xDDD.
(Anonymous)
Nov. 4th, 2007 10:33 am (UTC)
de preferencias a los varoncillos que a las mujercillas, y dicho de manera simpaticona y agradable.
( 26 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow