?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

NUEVO LAYOUT!!!

Y esta vez de verdad de la buena, he estado trasteando con el código (LOLOLOL IM T3H L33T!!!!!111), vale, no es la pera limonera y tiene errores, pero me siento orgullosa de pi pisma ^----------^ (he usado los tutoriales que hay por aquí everything_lj).

Y en honor a Él, voy a poner más letras, ala, también de los ochenta xD



Yo seré el viento que va
navegaré por tu oscuridad
tú rocío
beso frío
que me quemará
Yo seré tormento y amor
Tú la marea que arrastra a los dos
Yo y tú
Tú y yo
no dirás que no...
no dirás que no...
no dirás que no...

Seré tu amante bandido, bandido
corazón corazón malherido
seré tu amante cautivo, cautivo
seré ¡jarl!
pasión privada dorado enemigo
huracán huracán abatido
me perderé en un momento contigo
por siempre...

Yo seré un hombre por ti
renunciare a ser lo que fui
Yo y tú
Tú y yo
Sin misterio...
Sin misterio...
Sin misterio...

Seré tu amante bandido, bandido
corazón corazón malherido
seré tu amante cautivo, cautivo
seré ¡jarl!
pasión privada dorado enemigo
huracán huracán abatido
me perderé en un momento contigo
por siempre...

Seré tu héroe de amor

Seré el amante que muere rendido
corazón corazón malherido
seré tu amante bandido bandido
seré ¡jarl!
y en un oasis prohibido prohibido
por amor por amor concebido
me perderé en un momento contigo
por siempre...

Seré tu héroe de amor

...¿qué?

Tags:

Comments

( 7 comments — Leave a comment )
yuriko_san
Dec. 16th, 2007 01:13 am (UTC)
Tengo la imagen de Bosé metida en la retina... pero la imagen de cuando cantaba...
"Voy a ganar, voy a ganar... lalalalaa" y esas lycras ajustadas... Luego veo al pobre de Byakuya y me entra una risa inexplicable XDDDDDDDDD
aranya_mx
Dec. 16th, 2007 08:39 pm (UTC)
DO NOT COMPUTE FATAL ERROR INVALID ROUTE CAN'T GENERATE [= : lycra + byakuya ] EXTERMINATE EXTERMINATE ACCESS DENIED EXTERMINATE DO NOT COMPUTE DO NOT COMPUTE CRASH ERROR SYSTEM GOING TO HELL NOW BRB

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Completamente aparte, ¿has leído las traducciones del Bootleg que hay por ahí? xDDDDD, Yachiru me mata, como le toma el pelo al pobre hombre, si es que es un buenazo xDDDDDDDDDDD

Edited at 2007-12-16 08:45 pm (UTC)
yuriko_san
Dec. 16th, 2007 10:05 pm (UTC)
Carajo, no he leído nada :O!!!!!!!!!
Ponlo en la Iglesia *-*
angard
Dec. 16th, 2007 03:18 am (UTC)
uh que lindo es tu nuevo lay
note que no firme el post anterior, pense que lo habia hecho...
esa letra es de un tema de miguel bose?
xD
ai lov it
aranya_mx
Dec. 16th, 2007 08:40 pm (UTC)
No me digas que no sabías que era de Miguel Bosé, te estoy mirando con absoluto asombro y perplejidad en estos momentos xD
(Anonymous)
Dec. 17th, 2007 04:18 am (UTC)
No... pero sospecho que cometi una herejia...
angard
Dec. 17th, 2007 04:21 am (UTC)
siempre estoy desloguiado en esta pc ¬¬
( 7 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow