Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

Soy un gnomooo~~......

Ya casi tenía olvidado que es esto de tener vida social XD.
El otro día me llamó Verit y quedamos para comer el miércoles, por fin pude darle una cosilla que traje de Tenerife, imaginad el tiempo que hace que no nos vemos XDDDDDDDD. Al parecer está apuradísima, trabaja de Lunes a Viernes y encima este mes los Sábados también con una... ¿cómo demonios se llaman...?... ah, promotora, y además también estudia por internet... sí, está loca XD.
Bueno, y ayer también salimos por ahí. Fuimos a Urquijo... tenemos una falta inmensa de imaginación ~_____~... y empiezo a estar un poco hasta las pelotas de reggeton¬¬;;;... Verit y yo decidimos competir con la canción de la "Gasolina" sacando una canción más medioambientalmente aceptable llamada "Hidrógeno" XD. Mientras hacía como que bailaba (generalemnte cuando no me gusta la música me apoyo contra las paredes con cara de aburrimiento... esto suele desesperar al personal XDDDD, pero ayer aún me duraba la dosis de capuccino con toneladas de azúcar que tomé antes de salir, así que hice como que bailaba) estuve mirando alrededor a ver si me aparecía algo parecido a esto (me hubiera conformado sin la recortada XD):



Pero nada... ni de lejos XDDDDDDDDDD.
No, es coña (o no XD) en realidad estuve viendo a ver si aparecía mi tata Mai, siempre le ha gustado la marchiki y desde que se separó le gusta salir más que un tonto un caramelo y como según mi madre suele andar por esa zona =P, pero no la vi, lo cual es bueno para mis tímpanos.
Luego nos aburrimos del sitio y nos fuimos al Mao Mao o algo, yo no había ido antes, es una de estas discotecas perdidas entre almacenes de colchones, al parecer el sitio pertenece a un gran hermano, o un triunfito, o algo así (los confundo todos >.<;;; aún tengo problemas para distinguir a Bisbal y Bustamante XDDDDDD). Cuando llegamos había cola, al parecer pedían los carnés de identidad y encima cuando llegamos ya tocaba pagar entrada... o algo... así que llegamos y preguntan... (joer que seguratas hay últimamente por ahí, unos negros como armarios de dos piezas tú O____O).
-¿Cuántos?
Contamos.
-Cinco.
-Pá dentro
O_________________O
Asín de guayns XDDDDDDDDD, sin carné ni pagar ni ostias XDDDDDDDD, debe ser por que las chavalas estamos todas buenísimas o algo XDDDD.
Hay que reconocer que el sitio estaba bien, el DJ creo que era esquizofrénico o algo, claro que no me quejo porque a mí me encanta que haya variedad de música... aunque llegó a poner a David el Gnomo XDDDDDDDDDDDD, creo que eso ya era más que raro XDD. También puso música disco viejilla... entre ellas me hizo especial ilusión el "Up and Down" aquel, creo que fue canción de la Vuelta a España hace un porrón de años, me hizo gracia porque aquello lo bailaba yo en mis años mozos allá en el desaparecido Kaiser, joer, tendría... 15 ~16 años, así que teníamos a los chavalillos de 18 años alucinando con nosotras XDDDDDDDDDDDDDDD.
Llegué a casa a las 4'15 o por ahí, como siempre, aunque creo que me quedé una media hora dándole vueltas a algo que hoy soy incapaza de recordar qué era... creo que tenía que ver con calcetines...
Bueno, ahora voy a ver si arreglo alguno cosilla por aquí... aún tengo la leonera como estaba XDDD a ver si lo cambio =P
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 12 comments