?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

XD

Acabo de encontrar esto:

Nightwish


"I think we can fit ten people on this"
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mierda, y yo que me pasé todo el día haciendo el vago en casa en vez de dando vueltas por Capital City a ver si veía un coche con una docena de finlandeses dentro xDDDDDDD.
Mira que soy tonta :(

Tags:

Comments

( 3 comments — Leave a comment )
angard
May. 31st, 2008 06:25 am (UTC)
Nunca me termino de acostumbrar a la frase "hacer el vago"
Me suena entre tierna y rara. Esto de la diversidad de lenguaje me complica las neuronas que no tengo.-
aranya_mx
May. 31st, 2008 07:11 am (UTC)
¿Cómo se dice por tus tierras?
Una muy habitual también es "tocarse lo huevos", pero un poquito más zafia xDD
angard
Jun. 1st, 2008 03:23 am (UTC)
"Rascarse las(os) "
o si no,
"Rascarse a cuatro manos"
"Me dedique a estar al pedo/cuete/etc"
"Haciendo huevo"
Etc...

Que lo tiro, ahora que lo pienso hay mas, mas, y mas, las posibilidades son infinitas!

Bueno, son necesarias tantas frases, es que no somos un pueblo muy trabajador que digamos... y necesitamos multiples medios expresivos!
( 3 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow