?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Comic =D

Ya he volvido de Giputxi Town. He tomado el sol en la playita, me he remojado la barriga, he visto el aquarium (¡por fin!) y me he comido cerca de media docena de helados (artesanos, más ricuuuuussss~~~). Ya podré alguna foto.

Ahora, ya está el comic que hicimos la semana pasada, me falta ir a buscarlo en papel. Está en esta página:
http://www.alhondigabilbao.com/
Concretando más, está aquí:
http://www.alhondigabilbao.com/pub/doc/curso_tebeo/revista_tebeo.pdf

Sobre mi biografía solo puedo decir: I DID IT FOR THE LULZ
Sobre los cómics tengo que decir que el resultado no hace justicia a algunos pedazo dibujantes que había, en serio.
Las chicas que salen conmigo en la foto son mis compañeras (hello, Ms. Obvious!), la chica que dibuja tiene un blog por aquí:
http://miescaleradecolores.blogspot.com/

PD1: Decidme que no soy la única que encuentra extraordinariamente divertido que el logo de la nueva Alhóndiga sea "hó"...
PD2: El encargado del diseño de la Alhóndiga es Philippe... Starck xDDDDDD

Comments

( 8 comments — Leave a comment )
angard
Jul. 13th, 2008 10:41 am (UTC)
Ay ella toda timida se sienta solomente con las chicas!!!
xDDD

"Ainara: TERMINANDO Ingeniería Técnica en Explotación de Minas DESDE hace cinco años"

Jajajajajajjaja xDDD



Y de los comics lo unico que tengo para decir es que... la mariposa se deberia tendria que haber convertido en un mono gigante y matado a todos!
angard
Jul. 13th, 2008 10:43 am (UTC)
deberia tendria habria

... no me habia decidido (?)
aranya_mx
Jul. 14th, 2008 07:55 pm (UTC)
la mariposa se deberia tendria que haber convertido en un mono gigante y matado a todos!

Tsssssssssssss!!! ¡No destapes la segunda parte! =(
eleore
Jul. 13th, 2008 06:38 pm (UTC)
Eres una bestia, mira que poner ESO de biografía xDDDDDD.
...aunque admito que me pareció la mejor de todas jajajaja xDDDDDDD.
Felicidades por el comic -3-
aranya_mx
Jul. 14th, 2008 07:57 pm (UTC)
xDDDD Vivo para alegrar la vida al personal.

...aunque admito que me pareció la mejor de todas jajajaja
¿En serio?, yo encontré intrigante la que intenta contar su vida a capítulos, empezando por Los Beatles, si hacen una, pagaría por ver la película xDDDDDDDDDDD
angard
Jul. 15th, 2008 05:58 am (UTC)
Juaz, esa fue una de las que menos me gusto...

Opino igual que el señor de aca arriba, la tuya fue la mejor de todas... es mas, deberias haber obligado a tu grupo a hacer un remix de las historietas de Amy, pero esta vez con aventuras en la facultad!
yuriko_san
Jul. 15th, 2008 05:54 am (UTC)
Por fin el comic de marras *---------------*
Pensé que en algún momento la nena del comic se destripaba viva, pero no hay sangre...
u,u
;_;....

Y por cierto, viste al Starck? le hace honor a su nombre, o por lo menos tiene un parecido??
Sí hubiese estado durmiendo por algún rincón de alguna oficina habría sido genial XDDDDDDDDDDDDDDDD
aranya_mx
Jul. 15th, 2008 06:00 am (UTC)
XD
Aún no he ido a la Alhóndiga, voy a ver si voy mañana, pero el edificio donde estábamos trabajando es distinto. Alhóndiga Bilbao creo que lo organiza y pone moneis o algo así con la Universidad.
Aunque imagino que Starck estará en Hueco Mundo su despacho allá donde viva, no creo que esté viviendo en Bilbao XD (hay una foto suya en la página, de todas formas xD).
( 8 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow