?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Avatar

Hey, crítica tiemz. ¿Lo echabáis de menos?, bueno, voy a ser breve que me tengo que secar el pelo y cenar y eso...

Avatar: The Last Airbender (cambia el nombre un poco según el país, pero no me apetece buscar =P). Es una serie de dibujos americana, pero con una estética manga-oriental que tira de espaldas (tampoco me apetece poner links, usad google, vagos).
Como está destinada a un público infantil juvenil pensé que sería buena para comprender el inglés, no habría gente hablando como si le persiguiera un mono rabioso fumando crack como cierto Doctor que conozco, ni un slang raro como cierto policia troglodita que yo me sé. También había leído buenas críticas.
Y la cosa es que casualmente ayer fue el último capítulo (aunque, además de algunos miniepisodios que tienen preparados y las películas de imagen real, me apuesto lo que queráis a que en un par de meses como mínimo salen anunciando alguna película, u OVA, o capítulo especial a modo de "conclusión refinitiva de verdad de la güena").

Sobre la serie en sí, puedo decir que me quedé gratamente sorprendida. Es una historia brillante, genial y absorvente... durante el primer libro. El resto es basura. Bueno, igual exagero, pero digamos que sigue una trayectoria descendente de calidad increíble, empiezas con:
-Oh, esta serie es sorprendentemente buena para ser para críos.
Sigues con:
-Vale, eso es estúpido... y eso, eso es un coñazo... eso no tiene sentido... bueno, es una serie para críos... tampocos nos vamos a poner chiquismiquis...
Y acabas con:
-WTFGENTEWTF ESTO ES TONTO HASTA PARA LOS CRÍOS, LA NIÑA EN MI INTERIOR LLORA DE DOLOR ANTE LA ESTUPIDEZ, ES UNA ESTUPIDEZ DOLOROSA.

Tengo la teoría que parte de la caída de la calidad de la serie tiene que ver con la basura de trabajo que han hecho los escritores con el desarrollo de muchas ideas. En serio, hay ideas y plateamientos brillantes, que podían haber hecho historias geniales, pero en algún momento durante su desarrollo algo va yendo terriblemente mal y acaba resultando una inmensa chorrada. Ejemplo: el Espíritu Azul, genial en la primera saga... en la segunda es un roba gallinas. UN. PUTO. ROBAGALLINAS. Auch...
Y lo peor es que el protagonista Aang sigue un camino similar de FAIL:
-Oh, pobre niño, encuentro sus desventuras y evolución personal interesantes.
-Vale... ¿dónde se ha quedado la evolución personal? sigue siento un crío inmaduro y no oteo cambios en la distancia, y empieza a ser un poco tocapelotas ¿no?
-NO AGUANTO AL ENANO DE JARDÍN PELADO DE LOS GÜEVOS, COMO VUELVA A ABRIR SU BOCAZA DE MOCOSO QUEJICA E HIPÓCRITA LE METERÉ EL MELÓN HUECO QUE TIENE POR CABEZA EN UN JODIDO HORNO DE GAS.
Acabo de recordar porqué suelo mantenerme alejada de las historias que involucran niños.

Y el final es... bueno, viendo Doctor Who me he acostumbrado a finales tan increíblemente bombásticos como ilógicos, incoherentes, anticlimáticos y deus ex machina hasta por las orejas... Solo que Doctor Who tiene historias autoconclusivas, y no hay finales definitivos, y me gusta el crack... En Avatar... meh...

En demasiadas ocasiones la única razón de que valía la pena ver la serie eran Sokka y Momo... eso tengo que reconocerlo, me rio con ellos una jartá XD No me fallan nunca.

Es serio, os recomiendo echarle un vistazo a la primera temporada, es buena. El resto ignorarlo.

PD: Y NO ME HAGÁIS METERME CON LAS PAREJAS, AAAAAAAAAGGGGGAAAAAGHHH, DOLOOOOORRRRRRRRRRRRRRR, NO ME HABÍAN DOLIDO TANTO UNAS PAREJAS EN MI VIDA, SI NI SIQUIERA SUELEN INTERESARME LAS PAREJAS HORORRRRR HOOOOOOOOOOORRRORRRR OS DIGO AAAAAAAAAAGGGGGHHH

Comments

( 3 comments — Leave a comment )
angard
Jul. 21st, 2008 01:52 pm (UTC)
*Se chupa el dedo mientras juega con su autito a control remoto...



Pero... ¿entonces, la veo o no la veo?
aranya_mx
Jul. 22nd, 2008 08:08 pm (UTC)
Mi Real Opinión Universal es:
Échale un vistazo a la primera temporada (Libro 1: Agua), luego decide por tí, pequeño padawan.
angard
Jul. 23rd, 2008 02:42 am (UTC)
Pero me voy a perder el final finalicimo!

NO! Sos la periodista de espectaculos mas malvada de todo el mundo. No solo que no te gusta -casi- nada, si no que negas a que tus leyentes vean disfruten del final!





Cada vez que aca firmo solamente yo siento que estoy haciendo algo mal : (
( 3 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow