Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

Gafas nuevas WEEEEE!!!!!

Que vida tan apasionante tengo XD.
Pos eso, hoy he ido a recoger mis gafas nuevas, que ya me hacían falta. Las viejas las tengo desde hace... 10 años, o así, desde hace 3 se le salen los cristales y desde hace algunos meses tengo una patilla suelta (y le estaba saliendo malaquita al cobre XDDD). Así que ya era hora de unas nuevas...

{Estas son las nuevas, me molaron las patillas ^^}

También me volví a revisar la vista, no me la miraba... desde que compré las gafas viejas XD. Yo pensaba que me habría subido un huevo, pero solo han sido 0'25 en el ojo izquierdo =P, pos con la mala vida que llevo con el culo pegado al ordeñador todo el día me asombra XD. Así que entonces no es mi vista la que ha empeorado, si no la caligrafía de los profes de la uni XDDDDDDD.
Tags: gafas
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments