?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Fotos Giputxi Town

Hace calor y ahora mi habitación es un zulo oscuro, no me atrevo ni a encender la luz. Así que en vez de trabajar en los doscientos proyectos que tengo pendientes voy a subir algunas fotillos del viajecito a Giputxi Town. Tengo alguna más del aquarium que no están muy pallá la mayoría (cuando no consigues enfocar a una tortuga sabes que vas a ir muy mal como fotógrafa de National Geographic), las subiré otro día que me aburra y me acuerde.


El sitio donde dábamos clase era el Palacio de Miramar, que es un sitio muy chulo y famoso pero del que ahora mismo me da pereza buscar. Este es el "jardincito" que daba a las playas y donde me venía a comer mis bocatas (más ricos oiga, lomo y queso que te calentaban allí mismo a la parrilla OMNOMNOMNOM...)


Estas son las vistas que tenía mientras comía, te tirabas en el césped la mar de agusto y los pajaros se te echab encima (literal) para picotear los cachos que caían.
Y ahora marco mi interés en que observéis bien las vistas... y por si no os enterás de que estoy hablando me tomo la libertad de haceros un pequeño zoom a la parte inferior izquierda de la foto...

Si señoras, es lo que parece, un peasho mulato tomando el sol como su madre lo trajo al mundo (casualidades de la vida, en ese momento estaba de pie).
¡Tomad vistas!


Este es otro cacho jardín que había detrás, tengo millones de fotos de flores (y ninguna del edificio xD), pero igual son aburridas. La cabeza y la placa (imagino que irán juntas xD) son de Catalina de Erauso "La Monja Alferez" y pone algo como "Huyo del convento de dominicas ubicado en este lugar para, haciéndose pasar por hombre, estacar [imagino que sería "destacar"] en la conquista de Chile".
Una vez vi una pelicula en blanco y negro absolutamente horrorosa sobre ella xDDDD.


Las palomas quieren refrestarse también :( (cerca de esa plaza había una tienda de helados artesanos máaaaaaaas ricuuuuusss, de los que se medio deshacen con tocarlos mmmmmmmmmmm....).


Un carrusel que había cerca de la playa. Era una preciosidad, ojo a los detalles...



Obligatoria foto de un atardecer.


La isla de Sta. Clara (abuela!) vista desde el Quinto Pino (no sé como se llama esa punta ahora, pero oiga el paseíto que me metí entre pecho y espalda, necesité dos helados de frutas del bosque para recuperarme).


Estos son dos saltimbanquis que me encontré paseando por la zona antigua (lo llaman Casco Viejo también? Malditos giputxis copiones....). Mirad la niña sentada con la camiseta amarila xDDDDD

Y ya está, como los tiburones quedaron algo movidos los dejo para otro día xD

Tags:

Comments

( 2 comments — Leave a comment )
(Anonymous)
Jul. 28th, 2008 03:28 pm (UTC)
Me invitas ahi?

Dale... lo mas seguro es que no me dejen entrar en inmigracion... no tenes nada que perdeeeeeeeeeeeer.
Sacando el dinero para alimentarme, claro.

: D

Hacia mucho que no firmaba como anonimo, que emocion... me siento nostalgico! XD
aranya_mx
Jul. 29th, 2008 05:22 am (UTC)
Vale :D, puedes entrar de ilegal, así el viaje de vuelta te lo paga inmigración xDDDDDDD pero lo de la comida es un tema que tendrás que buscarte la vida solo...
( 2 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Page Summary

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow