Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

CRAAAAAAAAAAAAAAAAACK.

Estoy haciendo limpieza del armario, que ya tocaba, las ratas empezaban a hablar de rebelión y cócteles molotov en protesta por las condiciones anti higiénicas.
La cosa es que me he encontrado una cantidad de dibujos, cómics e ideas raras de mis tiempos mozos que son puro crack, en serio. CRACK.
Tengo unos deseos espantosos de deshacerme de la mitad de ellos. Imaginad, llego a ser rica y famosa, todo el mundo se cree que soy un genio y un día una señora de la limpieza cotilla (o mi madre, que tal da) saca estas cosas a la luz. ¿PODÉIS IMAGINAROS EL CAOS? La gente se daría cuenta que no soy perfecta, y que hubo un tiempo en mi vida en que hacía chapuzas como pianos, por no hablar de EL CRACK, si EL CRACK sale a la luz la sociedad perdería su rumbo y valores, la polaridad del flujo de neutrones se invertiría Y EL UNIVERSO SE REPLEGARÍA SOBRE SÍ MISMO.

EL CRACK DEBE ARDEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRR.


Por haceros una idea: tengo un auto inserto estilo Sailor Moon pero que en vez de marinerita gilipollas es una marciana rockera con chupa de cuero y tachuelas cuyo primer enemigo mortal es una cría petarda con una piruleta gigante.
Eso es solo la punta del iceberg.


¿Qué coño fumaría yo en aquellos tiempos?
A la hoguera con ello.
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 8 comments