?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Aziza



No, no soy yo... igual algún día... cuando a las ranas les crezca pelo...

Comments

( 11 comments — Leave a comment )
davenwar
Oct. 16th, 2008 08:00 pm (UTC)
Ooooooooooooooooooohhhh!!! Por un momento... cachis xDDDDDDDDDD

Q pena q no estudie biología jajajajajaja.

Por cierto vaya codazos suelta, q miedo!
aranya_mx
Oct. 17th, 2008 05:51 am (UTC)
Creo que "codazos" no es la palabra que estás buscando.
davenwar
Oct. 17th, 2008 08:31 am (UTC)
xDDDDDDDDDDDDDDD
(Pos pon la carica cerca y me cuentas q opinas jejejejeje)
naeros
Oct. 16th, 2008 10:14 pm (UTC)
¿Si pongo cara de sapo cuenta? xDDDDD

A veces parece más gimnasia rítmica que baile, ¿no? (y también me recuerda al "robot" de los 80 xD)
aranya_mx
Oct. 17th, 2008 05:53 am (UTC)
No xD.


A veces parece más gimnasia rítmica que baile, ¿no? (y también me recuerda al "robot" de los 80 xD)


...¿eh?
naeros
Oct. 17th, 2008 06:56 am (UTC)
aranya_mx
Oct. 17th, 2008 05:45 pm (UTC)
Sé lo que es el baile del robot, pero no pillo los parecidos con el vídeo O_o, las que hacen fusiones raras con música ratonera igual tiran más al estilo robot (ver entrada con la chica bailando la musiquilla del Mario Bros xD), pero esta en concreto no lo veo...
naeros
Oct. 17th, 2008 05:52 pm (UTC)
Es la sensación de los movimientos que hace a veces que parecen más mecánicos en el sentido de muy controlados y definidos, seguidos de algunos más fluidos.
Vamos, que simplemente me he acordado, tampoco pretendía ofender =P
aranya_mx
Oct. 17th, 2008 06:16 pm (UTC)
No es ofensa, solo se me hace raro. Esta otra bailarina sí que usa más el "estilo robótico": http://www.youtube.com/watch?v=lpQPOUBDP6M (y las hay con movimientos más marcados aún).
En principio los golpes secos marcan los golpes de la percusión, pero no deberían ser rígidos o mecánicos, solo secos *chac!*.
(Anonymous)
Oct. 17th, 2008 03:20 am (UTC)
Creo que tengo poca sensibilidad a la expresion corporal, me puedo dormir una buena siesta viendo un espectaculo de esos...
aranya_mx
Oct. 17th, 2008 05:54 am (UTC)
Blasfemo...
( 11 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow