?

Log in

No account? Create an account

Previous Entry | Next Entry

Sí, soy cansina...

...pero mirad que hermosotes me están saliendo mis nenes *___*

Adopt one today! Adopt one today! Adopt one today! Adopt one today!

Ya he cogido el truco a esto de los click, hay páginas donde prácticamente se te crían solos xD
No me enterado de su sexo hasta hace poco, así que a algunos no les he puesto nombre hasta ahora.

Este es Byakuya K (todas las otras variantes estaban cogidas):
Adopt one today!

Y esta es Rukia K (ídem):
Adopt one today!
Adivinad lo que voy a hacer con ellos xDDDDDDD (sí, pueden cruzarse y ponen huevos, es diver xDDD).

Esta es a la primera que puse nombre porque esta especie de dragón sale siempre hembra. Se llama Violeta Maria por el nombre de una guepardo de uno de mis documentales favoritos... también porqué es violeta y repipi :____D (obvious name is obvious):
Adopt one today!

Y este es el primero que nació pero el que más está tardando en crecer (esta especie se queda retaca de todas formas), quería haberle llamado Lagarto Juancho, pero como no sabía su sexo le puse Ensalada César (qué, es verde), me gusta Ensalada, pero al final va y me sale macho el cabrón xDDDDD:
Adopt one today!

En cuanto crezcan voy a ir a por más huevos. Esta tontería es peligrosamente adictiva xDDDD (además, los controlo desde el trabajo, no me atrevo a meterme a LJ pero puedo verlos a través del correo 8D).

EDIT: BYAKUYA Y RUKIA YA HAN PUESTO UN HUEVO Y HA SIDO TODO ESCANDALOSAMENTE RÁPIDO


Adopt one today!


EDIT2: No me apetece hacer mensaje nuevo para esto y es una mera curiosidad, pero he encontrado a Zaphod Beeblebrox... bueno, más o menos:
http://dragcave.net/viewdragon/n/Zaphod%20and%20Beeblebrox

Comments

( 15 comments — Leave a comment )
vicious_melange
Oct. 27th, 2008 09:46 pm (UTC)
ENSALADA CÉSAR

x____DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son muy monos x3333 y Byakuya K & Rukia K le pegan los nombres xDDDDDD
aranya_mx
Oct. 28th, 2008 10:05 pm (UTC)
XDDDDDD
YA TIENEN DESCENDENCIA, AUNQUE SOLO HAN PUESTO UNO:
Adopt one today! XD

PD: EL BYAKUYA DE MI ICONO ES FELIZ DE SER PAPÁ :D
PDD: ¿TIENES ALGÚN PROBLEMA CON ENSALADITA º/\º?
yuriko_san
Oct. 29th, 2008 02:57 am (UTC)
OMG QUE RÁPIDOS XDDDDDDDDD

MÁS QUE DRAGONES, PARECEN CONEJOS (O Chappys... o a lo sumo les ponemos orejitas de conejo a los dos 8D)
yuriko_san
Oct. 29th, 2008 03:00 am (UTC)
Ah, y me acabo de hacer cuenta de Huevos *-*
Seguro y se mueren *-----* siempre se mueren...

*patea el tamagotchi*
aranya_mx
Oct. 29th, 2008 06:59 am (UTC)
Yo maté al tamagochi (varias veces), porque me incordiaba de noche y no me dejaba dormir xDDD
vicious_melange
Oct. 29th, 2008 12:21 pm (UTC)
LA VIRGEN QUÉ GRANDES SE HAN PUESTO O_O

YA TIENEN DESCENDENCIA, AUNQUE SOLO HAN PUESTO UNO

XDDDDDDDDD SE HAN COGIDO CON GANAS (joins, joins xDDD)

PDD: TODO LO CONTRARIO, ES MI FAVORITO DETRÁS DE LOS KUCHIKI XDDDDD
aranya_mx
Oct. 29th, 2008 03:22 pm (UTC)
XDDDDDDDDD SE HAN COGIDO CON GANAS (joins, joins xDDD)
Pero no pueden reproducirse otra vez hasta dentro de una semana. Es una crueldad absoluta...
yuriko_san
Oct. 29th, 2008 04:14 pm (UTC)
Una semana de abstinencia?????? después de semejante acto pasional desenfrenado??
No joda!!!! D:!!!!uno
naerys
Oct. 28th, 2008 05:40 pm (UTC)
joer como crecen de rapido, ¿no? anoche los vi y eran más peques que los de hoy o_o


ensalada cesar me parece actualmente una monada tan chiquitin, es algo asi como apuchurrable XD
naerys
Oct. 28th, 2008 05:43 pm (UTC)
jaaaaaaaa te encontré el huevo xDDDD

http://dragcave.net/viewdragon/mr95

hija, que acaban de crecer y ya son padres, no les dejas disfrutar de su juventud XDDDDDDDDDD
aranya_mx
Oct. 28th, 2008 10:03 pm (UTC)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO ME PONGAS EL LINK DIRECTAMENTE, SI TIENE MÁS CLICK QUE VISTAS ACABA MALITO Y SE ME PUEDE MORIR D=
EL HUEVO, EL HUEVO, MIRAD AL HUEVO:
Adopt one today!
aranya_mx
Oct. 28th, 2008 10:07 pm (UTC)
ES UNA LAGARTIJA EL POBRE ENSALADA, LO PONE EN SU FICHA Y TODO XD POBRECITO, NO HAY RESPETO POR LOS PEQUEÑOS.
(Anonymous)
Oct. 29th, 2008 04:45 am (UTC)
No se pueden vender?
Te hacen la comida?
Y los mandados?

Ensalada tiene pinta de asesino serial. Tranquilo, dulce, inofensivo. Tipico disfraz de asesino serial!
aranya_mx
Oct. 29th, 2008 06:50 am (UTC)
Pos igual tienes razón o_o, tendré que tener vigilado a ensaladita.

Y de momento les estoy entrenando a que me traigan las zapatillas xDD
(Anonymous)
Oct. 29th, 2008 11:29 am (UTC)
Deberias aprovecharlo... en vez de entrenarlo para que te traiga las zapatillas podrias entrenarlo para que "busque" a algun profesor o ingeniero xD
Que lo asuste un rato nomas : D
( 15 comments — Leave a comment )

Latest Month

June 2016
S M T W T F S
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Tags

Powered by LiveJournal.com
Designed by Tiffany Chow