Amy (aranya_mx) wrote,
Amy
aranya_mx

  • Mood:
  • Music:

^^

¡Felices Fiestas!

Que tengáis Paz, Amor, Salud, y que el capitalismo os sea favorable XDDD.



He estado acatarrada la última semana, así que ahora tengo un lio de apuntes tremendo =P, parece que en las últimas semanas la gente se vuelve más loca, la gente asalta la biblioteca, la fotocopistería está hasta el cogote por los apuntes de última hora... yo creo que es por eso por lo que los muy cabrones de la uni no ponen la calefacción ni a tiros *____*, así o
nos ponemos enfermos = no venimos a clase = hay menos gente

o

hacemos pira = hay menos gente

Pssss, bueno, por dos puñeteros días que quedan v____v...

A otra cosa, el sábado (fue sábado?) estuve haciendo la cosa aquella que daban por la tele del Test de Inteligencia (esto es un ejemplo de mi lamentable vida social y estado mental... claro que estaba mala y tampoco hubiera podido salir >.>).
Saqué un 102 :_______D
En mi defensa he de decir que lo hice con el televisor de mi habitación... que tiene una pantalla poco más grande de una caja de tabaco @_@... No veía una leche, recuerdo que las últimas de unos puzzles fueron un desastre total XDDDDD, había una con unas ovejas que estuve dejándome la vista en plan "Bien, bien, te diré la pieza que falta cuando descubra DONDE COÑO ESTÁ EL PUÑETERO HUECO", también es mala leche poner un fondo BLANCO bajo las BLANCAS ovejas XDDDD.

Ufffff, en fin, ahora a ver si me organizo para los exámenes...

Por cierto, tengo algunos capitulos más hechos del Secreto de los Dientes de León, de hecho, tengo 44 páginas @__@;;;, lo que pasa es que me da pereza repasarlas para subirlas aquí, y como tampoco creo que nadie lo lea y no pueda dormir por la noches del suspense, tampoco tengo excesiva prisa, pero espero subir algo más esta tarde^^.

Y ahora un pequeño test....



The Dante's Inferno Test has banished you to the Sixth Level of Hell - The City of Dis!
Here is how you matched up against all the levels:
LevelScore
Purgatory (Repenting Believers)Very Low
Level 1 - Limbo (Virtuous Non-Believers)High
Level 2 (Lustful)Moderate
Level 3 (Gluttonous)Moderate
Level 4 (Prodigal and Avaricious)Very Low
Level 5 (Wrathful and Gloomy)Low
Level 6 - The City of Dis (Heretics)Very High
Level 7 (Violent)Low
Level 8- the Malebolge (Fraudulent, Malicious, Panderers)Moderate
Level 9 - Cocytus (Treacherous)Low

Take the Dante's Divine Comedy Inferno Test

XDDDDDDDDD ¿Porqué no me sorprende?

Bueno, pos eso, qué lo paséis bien estos días^^.

Tags: teses
Subscribe

  • D:

    No sé si alegrarme (porque no tengo dinero) o deprimirme de que no haya un DVD con este espectáculo. Fierce.

  • A coro, que os sabéis la letra fijo

    No voy a comentar en lo ~rarito~ que es verlos descamisaos de dos en dos y dando brinquitos de la manita. Oh, tarde. MINING, IT'S A GAY

  • Like a boss!

    Queridas hijas e hijos de Raticulín, hoy os traigo The Lonely Island. Tengo que decir que me han salvado la vida (o, al menos, una crisis…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 5 comments